Estas son las primeras marcas del sector eléctrico que están apostando por AulaPro

La primera aplicación de formación para instaladores cuenta ya con cuatro retos publicados a través de los cuales los instaladores pueden acceder a diversos premios valorados, en total, en más de 1.000 euros.
Inicio / Noticias / Sectoriales / Estas son las primeras marcas del sector eléctrico que están apostando por AulaPro

AulaPro, la primera app diseñada para complementar la formación de los instaladores de una manera lúdica, cumple diez días desde su lanzamiento, y lo hace con el respaldo de cuatro compañías referentes en diversos ámbitos del sector eléctrico.

ABB, Toscano, Chint y Cirprotec ya han lanzado los primeros cuatro retos de la plataforma, de tal forma que los instaladores pueden acceder a ellos y completarlos para, al mismo tiempo que se forman, entrar en el sorteo de diversos premios que, en total, están valorados en más de 1.000 euros.

Estas firmas del sector del material eléctrico han apostado por AulaPro tras el éxito cosechado por la aplicación, que la semana pasada cumplió un año de vida, en el sector de la ferretería y el bricolaje.

En qué consisten los retos

Los retos de AulaPro consisten en una serie de vídeos en los que las compañías que los lanzan exponen soluciones ligadas a ámbitos de interés para los instaladores, por ejemplo, la protección ante subidas repentinas de tensión, el análisis de las redes eléctricas y las protecciones para sistemas de recarga de vehículos eléctricos.

Precisamente, este último punto es el que aborda Toscano en su reto a través del cuadro de protección EcoVE, mientras que ABB expone el analizador de redes M4M. En el caso de Chint y Cirprotec, sus retos se centran en sistemas de protección frente a sobretensiones.

Una vez visto el vídeo, los instaladores tendrán que completar una serie de preguntas mediante las que entrarán en el sorteo de los premios que ofrecen las compañías.

¿Cuáles son los premios?

Los primeros 100 instaladores que se registren en la aplicación (de carácter gratuito y disponible para Android e iOs) y completen los retos optarán a los siguientes premios:

  • Dos protectores V-Check 2MPT mini, cortesía de Cirprotec, valorados en más de 280 euros.
  • Un analizador de redes M4M 20 ETHERNET de ABB, valorado en 700 euros.
  • Un cheque de gasolina por valor de 100 euros, cortesía de Chint.
  • Una tarjeta regalo Click & Gift por valor de 150 para canjear en compras en diferentes establecimientos o plataformas (Amazon, El Corte Inglés, Ikea, Cepsa…) que ofrece Toscano.

Ya puedes descargarte la app a través de estos códigos QR y acceder a todo su contenido:

codigos qr aulapro

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio