Inicio / Noticias / Proveedores / Chauvin Arnoux lanza un folleto interactivo de equipos de medida para la industria
Portada y primera página del folleto interactivo de Chuvin Arnoux.
Portada y primera página del folleto interactivo de Chuvin Arnoux.

Chauvin Arnoux lanza un folleto interactivo de equipos de medida para la industria

Por Pablo García
La publicación puede consultarse online o descargarse en formato PDF. Su principal novedad es que cada producto incluye una pestaña que permite acceder a la ficha técnica del equipo y conocer sus características, referencias y soporte.

Una de las herramientas que no debe faltar en el equipo de cualquier instalador u operario de mantenimiento, entre otros perfiles, son los equipos de medida, fundamentales para la verificación de las diferentes variables eléctricas.

Por ello, Chauvin Arnoux acaba de lanzar un folleto interactivo que permite al profesional acceder a una selección de instrumentos de medida “imprescindibles” para la industria a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil, así como ampliar la información técnica de cada equipo mediante un solo clic.

La publicación recopila las soluciones de medición más destacadas para el control y la seguridad eléctrica, la electroquímica, termografía, potencia, energía, factores ambientales e instalaciones eléctricas, entre otros ámbitos.

La principal novedad de este folleto es que en cada producto incluye la pestaña ‘más info’, en la que el profesional, a través de un solo clic, podrá conocer la ficha técnica, las referencias y el soporte de cada producto.

La publicación puede consultarse vía online a través de la web de Chauvin Arnoux o descargarse de forma gratuita en formato PDF, para que el profesional pueda consultarlo en cualquier momento. Además, si se consulta el folleto interactivo en PDF desde un dispositivo con conexión a internet, también se podrá acceder a la información detallada de cada equipo de medición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio