Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Farnell publica un ebook con opiniones de expertos sobre el futuro del IIoT y la Industria 4.0
Ilustración de la portada del libro publicado por Farnell.
Ilustración de la portada del libro publicado por Farnell.

Farnell publica un ebook con opiniones de expertos sobre el futuro del IIoT y la Industria 4.0

La publicación reúne los puntos de vista de profesionales de primeras marcas como Schneider Electric o Panasonic y abarca diversos temas: productos y herramientas que promueven el Internet de las Cosas, previsiones de futuro y el avance de la Industria 4.0, entre otros aspectos.

Farnell publicó este jueves un libro electrónico titulado 'The Industry 4.0. Interviews 2020’. La obra reúne las opiniones de diferentes expertos internacionales de firmas como Schneider Electric, Panasonic, Festo, Omega y Molex sobre el avance del Internet de las Cosas Industrial (IIoT, por sus siglas en inglés) y sus tecnologías afines.

"El libro electrónico proporciona información a fabricantes de cuadros eléctricos, integradores y diseñadores de sistemas, ingenieros electrónicos e industriales, así como a quienes trabajan en tareas de mantenimiento y reparación", señalan desde la compañía británica.

Para elaborar el libro, Farnell decidió contar con algunos de los expertos de los principales fabricantes de equipos y sistemas industriales del mundo, con el objetivo de aprovechar sus conocimientos para ofrecer soluciones óptimas que aumenten la productividad, mejoren la eficiencia y reduzcan los costes de mantenimiento en la industria.

La publicación, que puede descargarse de forma gratuita en la web de Farnell, abarca temas como el panorama actual del mercado mundial de IIoT, información sobre los principales productos y herramientas que fomentan su adopción, la seguridad de los datos en la nube, los avances de la tecnología de la Industria 4.0 y previsiones sobre el futuro de IIoT.

"El libro también ofrece información valiosa para quienes planifican nuevos proyectos para apoyar el diseño y el mantenimiento de equipos industriales, robótica, edificaciones y fabricas inteligentes", añaden desde Farnell.

Hacia la automatización industrial

Cabe reseñar que, en el último año, Farnell ha realizado importantes inversiones para confeccionar un catálogo de automatización industrial lo más completo posible con las soluciones de fabricantes líderes a nivel internacional como ABB, Siemens, Schneider Electric, Mitsubishi Electric, Festo y Omega, entre otros.

Según indican desde la compañía, la gama de productos de automatización industrial que Farnell tiene en stock está formada por 550.000 productos de interconexión, más de 400.000 componentes pasivos y más de 100.000 productos electromecánicos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados