Inicio / Noticias / Proveedores / Hager publica su nueva Tarifa General 918

Hager publica su nueva Tarifa General 918

Por Miguel Ángel Jiménez
En vigor desde el pasado 30 de marzo de 2020, esta edición ofrece diversas novedades de este fabricante, como el sistema de monitorización de energía agardio.manager, los interruptores automáticos h3+ hasta 630 A o los interruptores diferenciales tipo F.

Hager ya tiene disponible para el profesional su nueva Tarifa General 918, que está vigente desde el pasado 30 de marzo de 2020 y que incluye varias novedades, entre las que destacan el sistema de monitorización de energía denominado agardio.manager y los interruptores automáticos h3+ hasta 630 A.

Asimismo, Hager también resalta otros desarrollos dentro de esta tarifa 918: los limitadores de sobretensiones tipo 1+2, la ampliación de la gama de conmutadores manuales hasta 3.200 A, la serie de interruptores diferenciales tipo F y su familia de armarios de distribución univers.

Sistema agardio.manager

El lanzamiento de agardio.manager responde a las exigencias de una gestión energética responsable en los edificios, que Hager cubre con esta solución. Así, agardio.manager se posiciona como un avanzado sistema de seguimiento multi-energía que permite visualizar y controlar todos los parámetros de calidad y consumo de su red eléctrica.

Se trata de una solución concreta, sencilla y fiable para cumplir con la norma IEC 60364 y facilitar la obtención de la certificación ISO 50001.

Interruptores automáticos h3+

En segundo lugar, Hager presenta las facetas de la gama de interruptores automáticos h3+, que suponen el paso de la versión tradicional al modelo inteligente y comunicante en este tipo de dispositivos. Con un tamaño de caja compacto, disponible de 25 a 630 A en 3 y 4 polos, la gama h3+ aporta las más altas prestaciones de protección eléctrica y un poder de corte de hasta 110 kA.

Interruptores diferenciales tipo F

Por último, la familia de diferenciales tipo F es adecuada para instalarse en circuitos con cargas electrónicas, informática, iluminación led, así como en equipamientos como lavadoras, secadoras, lavaplatos, sistemas HVAC, inversores, carga de vehículo eléctrico, etc.

Hager interruptor diferencial tipo f

Son dispositivos superinmunizados contra disparos intempestivos (onda 8/20 microsegundos) y para corrientes diferenciales compuestas hasta 1 kHz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio