Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Toscano muestra su amplio rango de soluciones a técnicos de Aúna Distribución

Toscano muestra su amplio rango de soluciones a técnicos de Aúna Distribución

Representantes de las firmas Saneamientos Cruz, Sesaelec, Tubesan, Comatel, Suministros Eléctricos Morales, Dielca, Gómez Maqueda, Suministros Eléctricos Jarama, Secorsa o Diego Díaz López conocieron la extensa oferta de productos que la compañía aporta al mercado.

Toscano organizó a principios de noviembre un encuentro con técnicos de diferentes empresas asociadas a Aúna Distribución, con el fin de conocer de primera mano el amplio abanico de productos y soluciones que la compañía aporta al mercado.

Profesionales de las firmas Saneamientos Cruz, Sesaelec, Tubesan, Comatel, Suministros Eléctricos Morales, Dielca, Gómez Maqueda, Suministros Eléctricos Jarama, Secorsa o Diego Díaz López participaron los días 4 y 5 de noviembre en una serie de actividades organizadas por la empresa sevillana.

Así, aprovechando una visita a la espectacular Torre Sevilla, los representantes de Toscano presentaron la gama de equipos de protección de sobretensiones, para el ámbito del vehículo eléctrico, con el novedoso Combi-PRO, y los cuadros de protección de punto de recarga que lo incorporan, gama ECO-VE.

En esta primera jornada, los técnicos de Aúna Distribución también pudieron descubrir las ventajas de los cuadros de protección para instalaciones solares de autoconsumo, los denominados ECO-DC en todas sus variantes. Más tarde, se analizaron los equipos relacionados con las nuevas especificaciones particulares de Endesa NRZ 103 2ª edición.

Finalmente, el segundo día sirvió para visitar la planta de fabricación y sede de Toscano, situadas en la población de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Durante esta actividad se explicó la programación y puesta en marcha de un bombeo solar con variador TDS600, concluyendo la jornada con la presentación del resto de catálogo, y las series vigilec y tcontrol.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados