Inicio / Noticias / Proveedores / RS Components incorpora a su oferta la serie Harmony XB4F de pulsadores y selectores de Schneider Electric

RS Components incorpora a su oferta la serie Harmony XB4F de pulsadores y selectores de Schneider Electric

Por Miguel Ángel Jiménez
Los nuevos pulsadores, selectores y pilotos luminosos de Schneider Electric mejoran la ergonomía y aportan un estilo personalizado y lleno de color a los paneles de control; se utilizan para señalización con montaje enrasado para equipos de fabricación inteligente.

RS Components ha aumentado su oferta con la incorporación de la serie Harmony XB4F de pulsadores, selectores y pilotos luminosos de montaje enrasado fabricados por Schneider Electric.

Diseñada para su uso en aplicaciones de automatización industrial y fabricación inteligente, la gama Harmony XB4F aporta a las nuevas máquinas y paneles de control un aspecto moderno y personalizado, y un tacto ergonómico, además de ser una solución idónea para actualizar y renovar el equipo existente sin un coste significativo.

La serie Harmony XB4F es una subcategoría perteneciente a la gama Harmony XB4 del citado fabricante, que incluye unidades de control y señalización modulares de metal que combinan sencillez de instalación, eficiencia, flexibilidad y robustez. Equipadas con un bisel de metal cromado plateado característico, las unidades XB4 cuentan con un ingenioso sistema de bloqueo en el que la cabeza y el cuerpo van encajados a presión y asegurados con un solo tornillo, mientras que los contactos se han diseñado para evitar vibraciones y ayudar así a garantizar un montaje y una conexión del cableado fáciles y a la vez seguros.

La serie XB4F abarca los siguientes productos:

Pulsadores de retorno por muelle, con o sin marcas de función. Incluye también variantes con botón saliente o iluminación Led integrada.
Selectores con maneta estándar o larga y versiones con iluminación Led.
Interruptores de llave con retorno por muelle o posición fija.
Pilotos luminosos Led.

Todas las unidades Schneider Electric Harmony XB4F de control y señalización cuentan con certificaciones IP66, IP66K, IP67 e IP69 para garantizar un manejo fiable. La serie completa está ya disponible en el catálogo online de RS para Europa, Oriente Medio y África.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio