Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa lanza su Guía de Instalación para bandejas Rejiband

Pemsa lanza su Guía de Instalación para bandejas Rejiband

Pemsa saca al mercado la nueva Guía de Instalación de bandejas de rejillas Rejiband® para que los instaladores que las empleen en sus proyectos conozcan cómo colocarlas de manera práctica y sencilla.

Se trata de una edición online que el lector puede descargarse aquí con la que la compañía especializada en soluciones técnicas para sistemas portacables muestra su apuesta continua por la digitalización. Uno de sus grandes objetivos durante este último año.

Con este documento la compañía muestra al instalador, a través de claras y distintas ilustraciones, el  ‘paso a paso’ sobre cómo instalar desde cero su bandeja de rejilla.

“El sistema de bandejas Rejiband®, por su configuración de malla de acero, permite el corte, la manipulación y el doblado de la misma, para confeccionar accesorios en la propia obra. No es necesario la gestión y compra de curvas, cruces, reducciones u otro elementos”, explican desde Pemsa.

guia pemsa interior

Una de las ilustraciones de la Guía de Instalación para bandejas Rejiband®

De hecho, utilizando solo uniones y una gama concreta de accesorios es posible manipular el sistema de bandeja de rejilla, adaptándola a las necesidades de la propia instalación. Una característica que, tal y como sostiene el fabricante de este tipo de rejillas, “proporciona un ahorro en material del 40 % y de mano de obra del 30 %“.

Montajes de la Guía

A lo largo de la veinte página que integran esta Guía de Instalación de bandejas de rejillas Rejiband® el instalador encontrará instrucciones precisas para llevar a la práctica los siguientes montajes:

  • Diferentes uniones entre tramos rectos en función del tipo de unión
  • Creación de curvas de 90º en diversos montajes según el radio o una distinta funcionalidad
  • Sistemas de conexión rápida para curvas u otros montajes
  • Derivaciones y cruces
  • Cambios de nivel, cóncavos y convexos
  • Instalación de tapas
  • Instalación de soportes

Cabe destacar que la guía está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y francés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio