Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pemsa lanza su Guía de Instalación para bandejas Rejiband

Pemsa saca al mercado la nueva Guía de Instalación de bandejas de rejillas Rejiband® para que los instaladores que las empleen en sus proyectos conozcan cómo colocarlas de manera práctica y sencilla.

Se trata de una edición online que el lector puede descargarse aquí con la que la compañía especializada en soluciones técnicas para sistemas portacables muestra su apuesta continua por la digitalización. Uno de sus grandes objetivos durante este último año.

Con este documento la compañía muestra al instalador, a través de claras y distintas ilustraciones, el  'paso a paso' sobre cómo instalar desde cero su bandeja de rejilla.

"El sistema de bandejas Rejiband®, por su configuración de malla de acero, permite el corte, la manipulación y el doblado de la misma, para confeccionar accesorios en la propia obra. No es necesario la gestión y compra de curvas, cruces, reducciones u otro elementos", explican desde Pemsa.

guia pemsa interior

Una de las ilustraciones de la Guía de Instalación para bandejas Rejiband®

De hecho, utilizando solo uniones y una gama concreta de accesorios es posible manipular el sistema de bandeja de rejilla, adaptándola a las necesidades de la propia instalación. Una característica que, tal y como sostiene el fabricante de este tipo de rejillas, "proporciona un ahorro en material del 40 % y de mano de obra del 30 %".

Montajes de la Guía

A lo largo de la veinte página que integran esta Guía de Instalación de bandejas de rejillas Rejiband® el instalador encontrará instrucciones precisas para llevar a la práctica los siguientes montajes:

  • Diferentes uniones entre tramos rectos en función del tipo de unión
  • Creación de curvas de 90º en diversos montajes según el radio o una distinta funcionalidad
  • Sistemas de conexión rápida para curvas u otros montajes
  • Derivaciones y cruces
  • Cambios de nivel, cóncavos y convexos
  • Instalación de tapas
  • Instalación de soportes

Cabe destacar que la guía está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y francés.

Noticias relacionadas

Pemsa crea una página específica con información relativa a su bandeja portacables Rejiband Rapide Pemsa crea una página específica con información relativa a su bandeja portacables Rejiband Rapide
Pemsa , en su propósito de ofrecer nuevas herramientas digitales a...
Pemsa lanza su catálogo general Nº 503.2 con importantes mejoras Pemsa lanza su catálogo general Nº 503.2 con importantes mejoras
Pemsa pone a disposición del profesional su nuevo catálogo general...
Pemsa se suma a la moda de los videoblogs Pemsa se suma a la moda de los videoblogs
En su línea de ofrecer nuevas herramientas digitales a los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados