Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Pemsa lanza su catálogo general Nº 503.2 con importantes mejoras

Pemsa lanza su catálogo general Nº 503.2 con importantes mejoras

Esta nueva edición ofrece, además de la actualización de datos técnicos, importantes mejoras que amplían la información de producto e incorpora la clasificación ETIM.

Pemsa pone a disposición del profesional su nuevo catálogo general Nº 503.2, con el que la empresa ofrece la actualización de los datos técnicos y los valores de cargas de las bandejas portacables, debido a las renovaciones de las certificaciones de producto. Además, esta nueva edición incorpora importantes mejoras que amplían la información de cada producto con un rápido acceso.

En esta nueva publicación, que proporciona ahora información más detallada de producto, se incluye un extenso conjunto de datos sobre Rejiband® Rapide, aportando detalles e instrucciones de instalación, diagrama de valores de carga, etc., sobre esta solución de bandeja de conexión rápida.

Este catálogo destaca también la completa Gama Iris de prensaestopas plásticos y metálicos para aplicaciones generales e industriales. En esta familia se encuentran los prensaestopas Iris Air, que cuentan con nuevas prestaciones de ventilación y evacuación de condensación interior.

Como sucedía con la edición anterior, este documento posibilita la conexión con el catálogo online: incorpora códigos QR en cada producto que permiten acceder fácil y rápidamente a información más detallada y extensa en el catálogo digital de la web de Pemsa (consultar certificados, fichas técnicas etc.).

Clasificación ETIM

La compañía también incorpora en su nuevo catálogo general la clasificación ETIM, para comunicar los datos técnicos de producto de una forma estructurada, estandarizada y fiable. Cabe recordar que ETIM es el modelo Europeo de Información Técnica de Productos que propone una clasificación técnica estandarizada.

En el nuevo catálogo general 503.2 el profesional puede encontrar el código ETIM en cada producto, ubicado en la parte inferior de cada tabla de referencias. Este código define las características de cada clase que se ordenan en función de su importancia y también disponen de estructuras significativas (dimensiones, características técnicas, etc.).

Pemsa pertenece a ETIM España como empresa asociada.

Para acceder a este nuevo catálogo, haga clic en este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados