Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Pemsa crea una página específica con información relativa a su bandeja portacables Rejiband Rapide

Pemsa crea una página específica con información relativa a su bandeja portacables Rejiband Rapide

La compañía ha creado una landing page para que el instalador pueda acceder a toda la información relativa a su bandeja portacables Rejiband Rapide de una forma dinámica e interactiva.

Pemsa, en su propósito de ofrecer nuevas herramientas digitales a los instaladores, ha creado la primera landing page sobre la bandeja portacables Rejiband Rapide, uno de sus lanzamientos más destacados. Con ello, el profesional puede acceder de manera fácil y directa a toda la información necesaria sobre este producto.

A través de esta nueva página específica, el instalador puede consultar desde cualquier dispositivo móvil las características, ventajas y medidas de la Rejiband Rapide; aprender cómo instalarla y desinstalarla, con material gráfico y audiovisual, y además también tiene acceso al catálogo online de la compañía.

Otra de las posibilidades que ofrece esta página es la de solicitar una muestra de Rejiband Rapide, con el objetivo de que el cliente pueda comprobar la calidad del producto.

En definitiva, “esta landing aporta un nuevo recurso innovador al sector, y se alinea con la iniciativa de ofrecer nuevas herramientas digitales para los instaladores, donde podrán consultar en cualquier lugar, ya sea en su local o en la propia obra”, señalan desde Pemsa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados