Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa crea una página específica con información relativa a su bandeja portacables Rejiband Rapide

Pemsa crea una página específica con información relativa a su bandeja portacables Rejiband Rapide

Por Beatriz Depares
La compañía ha creado una landing page para que el instalador pueda acceder a toda la información relativa a su bandeja portacables Rejiband Rapide de una forma dinámica e interactiva.

Pemsa, en su propósito de ofrecer nuevas herramientas digitales a los instaladores, ha creado la primera landing page sobre la bandeja portacables Rejiband Rapide, uno de sus lanzamientos más destacados. Con ello, el profesional puede acceder de manera fácil y directa a toda la información necesaria sobre este producto.

A través de esta nueva página específica, el instalador puede consultar desde cualquier dispositivo móvil las características, ventajas y medidas de la Rejiband Rapide; aprender cómo instalarla y desinstalarla, con material gráfico y audiovisual, y además también tiene acceso al catálogo online de la compañía.

Otra de las posibilidades que ofrece esta página es la de solicitar una muestra de Rejiband Rapide, con el objetivo de que el cliente pueda comprobar la calidad del producto.

En definitiva, “esta landing aporta un nuevo recurso innovador al sector, y se alinea con la iniciativa de ofrecer nuevas herramientas digitales para los instaladores, donde podrán consultar en cualquier lugar, ya sea en su local o en la propia obra”, señalan desde Pemsa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio