Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Wiska Ibérica apadrina la Copa Catalana de Patín a Vela 2019

Wiska Ibérica apadrina la Copa Catalana de Patín a Vela 2019

Esta competición deportiva se ha celebrado durante los días 1, 4 y 5 de mayo en San Pol de Mar (Barcelona). La compañía, especializada en prensaestopas, cajas de conexiones e iluminación, entre otros productos, siempre ha estado muy vinculada al sector naval.

Wiska Ibérica ha patrocinado de nuevo la Copa Catalana de Patín a Vela 2019, que se ha celebrado durante los días 1, 4 y 5 de mayo de 2019 en las aguas de San Pol de Mar (Barcelona), y que ha contado con la participación de 60 regatistas.

Se trata de la tercera ocasión en que esta empresa patrocina un evento de estas características: la primera fue el Campeonato de España en 2015, después, el Campeonato de Cataluña en 2017, y ahora, la Copa Catalana en 2019.

Fabricante especializado en prensaestopas, cajas de conexiones, iluminación y cámaras de seguridad, entre otros productos, la empresa Wiska ha estado vinculada al sector naval desde sus inicios en 1919, desarrollando productos de muy alta calidad para aplicaciones y entornos marinos.

Esta competición deportiva está organizada por el Club Náutico de San Pol de Mar y la Territorial Catalana Adipav, en colaboración con el Ayuntamiento de San Pol de Mar y la Federaciò Catalana de Vela. Cabe recordar que el patín a vela es una disciplina náutica muy arraigada en esta comunidad autónoma.

"Los regatistas, y más los de patín de vela, realizan un esfuerzo en durísimas condiciones por lo que se trasmiten parte de los valores de la empresa y de sus productos: esfuerzo, exigencia en los ambientes más extremos y resistencia a toda prueba. Todo ello ha llevado a la empresa a convertirse en el principal sponsor en este tipo de campeonatos por tercera vez consecutiva", explican desde Wiska Ibérica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados