Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax conmemora su 70º aniversario en 2019

La empresa valenciana, especialista en control de accesos y videoporteros, acumula una trayectoria de setenta años ofreciendo al mercado soluciones que combinan diseño, tecnología y calidad.

Fermax celebra 70 años de historia en 2019, una dilatada trayectoria de presencia en el mercado proporcionando productos y soluciones que combinan diseño, tecnología y calidad. Referencia en el ámbito de videoporteros y control de accesos, la compañía (socio de COFME) "ha hecho suya la adaptación a una sociedad en cambio permanente, ofreciendo los mejores productos tecnológicos con excelencia en el diseño al servicio de las personas", resaltan desde la empresa.

Así, desde 1949, Fermax ha evolucionado con el portero electrónico al mismo ritmo que las ciudades, hasta convertirse en líder en aplicaciones de comunicación residencial. Además, de manera temprana emprendió también su expansión internacional y "asumió de forma natural la globalización de los mercados y sus altas exigencias".

Su oferta en videoporteros, control de accesos y domótica destaca por su elegancia y efectividad. Pero desde Fermax ponen de relieve que el centro de su actuación es "lograr que sus propuestas sean bienvenidas por las personas que utilizan diariamente sus productos en hogares de todo el mundo".

Lista de Precios 2019

Por otro lado, la compaña tiene disponible su Lista de Precios 2019, donde se pone más de manifiesto el salto al producto conectable con sus propias aplicaciones. De 228 páginas, este volumen se estructura en cinco áreas de producto principales:

  • Soluciones para viviendas unifamiliares, negocios y pequeños edificios, con su amplia gama de kits.
  • Soluciones para edificios, con los avanzados sistemas de videoportero Duox y Meet.
  • Abrepuertas.
  • Control de accesos.
  • Domótica.

Asimismo, el documento incluye un apartado de información técnica agrupado por tecnologías, donde se encuentran desde las fichas de producto de todos los elementos que componen el sistema y sus especificaciones técnicas, hasta los esquemas y las tablas de proyectos.

Noticias relacionadas

Fermax lanza el kit Way-Fi, el videoportero manejado desde el móvil Fermax lanza el kit Way-Fi, el videoportero manejado desde el móvil
Fermax pone a disposición del mercado su Kit Way-Fi , un equipo muy...
Fermax estrena nueva web con un renovado diseño y más contenidos Fermax estrena nueva web con un renovado diseño y más contenidos
Fermax ha actualizado y renovado su portal web , que ahora ofrece...
Fermax ofrece la aplicación InfoTECH para acceder fácilmente a la documentación técnica Fermax ofrece la aplicación InfoTECH para acceder fácilmente a la documentación técnica
Fermax ha desarrollado la herramienta InfoTECH concebida para los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados