Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax lanza el kit Way-Fi, el videoportero manejado desde el móvil

El Kit Way-Fi es un equipo de una línea concebido para viviendas unifamiliares que se instala con 2 hilos y que cuenta con un terminal que integra conectividad Wifi. Con este kit las funciones del terminal doméstico de videoportero se realizan con el smartphone.

Fermax pone a disposición del mercado su Kit Way-Fi, un equipo muy práctico que funciona sobre tecnología de dos hilos y permite realizar la mayor parte de las funciones del videoportero de forma remota, manejado desde cualquier smartphone (el usuario puede ver quién llama a su vivienda, establecer, o no, una conversación y abrir la puerta de su vivienda con el móvil).

De este modo, la empresa valenciana ofrece esta avanzada funcionalidad –el desvío de llamadas desde un videoportero a un teléfono inteligente– a un precio muy competitivo, "manteniendo las exigencias más altas en cuanto a robustez y seguridad", señalan desde la compañía.

El Kit Way-Fi es un equipo de una línea concebido para viviendas unifamiliares que se instala con dos hilos y que cuenta con un terminal que integra conectividad Wifi. A través de este terminal y mediante una app que Fermax ha desarrollado (disponible en iOS y Android) se sincronizan fácilmente el videoportero y el teléfono, consiguiendo de este modo trasladar las funciones del terminal doméstico a la pantalla personal. Es necesario que el terminal se conecte a la Wifi del hogar y el teléfono disponga de conectividad Wifi, 3G o 4G.

Las funciones del videoportero, en el smartphone

Así, los usuario pueden activar, desde el teléfono, las funciones habituales del videoportero: ver quién llama a su casa, entablar conversación con las visitas y abrir la puerta de la calle; también puede observar las imágenes que capta la cámara de la calle sin que nadie haya llamado, activar un segundo relé o abrir la puerta de la calle desde fuera y sin llaves, un aspecto muy interesante para despistados; se puede incluso consultar el buzón para ver las llamadas perdidas.

Fermax ha diseñado este producto para permitir que haya múltiples conexiones entre los terminales domésticos y los móviles. "Es decir, que un solo videoportero puede enviar su señal a un número ilimitado de smartphones (los de varios miembros de una misma familia, por ejemplo). Y, en sentido inverso, es posible controlar desde un mismo móvil varias viviendas en las que se haya instalado este producto (ideal para alojamientos turísticos)", resaltan desde la empresa.

Como es habitual en Fermax, el kit incluye todo lo necesario para su instalación en una vivienda unifamiliar. Tiene una placa de calle de diseño moderno, reducidas dimensiones y montaje en superficie; está fabricada en aluminio y tiene tarjetero retroiluminado, cámara a color gran angular y visera de protección incluida. El monitor Way-Fi presenta un diseño minimalista con pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas.

Noticias relacionadas

Fermax homenajea a los campeones del mundo de vela Clase 420 Fermax homenajea a los campeones del mundo de vela Clase 420
Fermax celebró en su sede central, en Valencia, un homenaje a...
Fermax quiere convertir su videoportero en el corazón tecnológico de la vivienda Fermax quiere convertir su videoportero en el corazón tecnológico de la vivienda
Fermax celebró los pasados días 14 y 15 de febrero en un céntrico...
Fermax muestra el lado más humano de la tecnología en Madrid Global Robot Expo Fermax muestra el lado más humano de la tecnología en Madrid Global Robot Expo
Fermax ha ejercido de patrocinador de Madrid Global Robot Expo 2018...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados