Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax estrena nueva web con un renovado diseño y más contenidos

Los cambios implementados persiguen ofrecer una web con más contenido de valor y exhaustiva en su información. Además, esta página web aporta una excelente experiencia de navegación, amena, clara e intuitiva, realizada desde la perspectiva del usuario.

Fermax ha actualizado y renovado su portal web, que ahora ofrece contenidos más elaborados y más orientados al usuario, así como una estructura con mayor preponderancia del aspecto visual. De este modo, la empresa alinea mejor la página web con el resto de elementos de comunicación online, con un diseño que está adaptado también para cualquier dispositivo móvil.

Los cambios implementados persiguen tener una web "con más contenido de valor y que tiene vocación de ser exhaustivo en su información", resaltan desde Fermax. Además, y muy importante, a pesar de su complejidad, este sitio web aporta una excelente experiencia de navegación, amena, clara e intuitiva, realizada desde la perspectiva del usuario.

Versión para el profesional y para usuarios finales

Como en la versión anterior, la nueva web de Fermax se estructura en dos vertienes: una con contenidos diferenciados para el público profesional ─con abundante información técnica de apoyo─ y otra versión para usuarios finales. A partir de ahí, se priorizan los contenidos que dan respuesta a los intereses de los usuarios, ordenados en cuatro grandes grupos: videoporteros, controles de acceso, domótica y videovigilancia.

Fermax es consciente de que un cuidado site propio "es el principal espacio virtual de información de la compañía y el espacio perfecto para incrementar su visibilidad, atraer a los clientes y mejorar sus probabilidades de venta", añaden, por lo que que va a convertirse incluso en una interesante ventaja competitiva.

La empresa, con sede central en Valencia, ha realizado este cambio de forma global, renovando simultáneamente todas las webs profesionales y corporativas que la compañía mantiene para los diferentes países donde opera.

Noticias relacionadas

Fermax quiere convertir su videoportero en el corazón tecnológico de la vivienda Fermax quiere convertir su videoportero en el corazón tecnológico de la vivienda
Fermax celebró los pasados días 14 y 15 de febrero en un céntrico...
Fermax muestra el lado más humano de la tecnología en Madrid Global Robot Expo Fermax muestra el lado más humano de la tecnología en Madrid Global Robot Expo
Fermax ha ejercido de patrocinador de Madrid Global Robot Expo 2018...
Fermax lanza el kit Way-Fi, el videoportero manejado desde el móvil Fermax lanza el kit Way-Fi, el videoportero manejado desde el móvil
Fermax pone a disposición del mercado su Kit Way-Fi , un equipo muy...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados