Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric visitará 42 ciudades en su Tour Digital

Schneider Electric visitará 42 ciudades en su Tour Digital

En cada una de las ciudades se realizarán talleres dirigidos a ayudar a los profesionales electricistas a avanzar en su camino hacia la digitalización a través del conocimiento de los productos conectados y las herramientas digitales de la compañía.

La primera ronda del Tour Maratón Digital de Schneider Electric ha arrancado ya, y lo ha hecho en la ciudad de Lugo (Galicia). A partir de aquí y hasta que finalice el año, el tour recorrerá, en su primera etapa, 21 ciudades españolas, entre las que se encuentran Barcelona y Madrid, y otras 21 a lo largo de 2019.

A través de este tour, Schneider Electric ofrece a los profesionales electricistas la posibilidad de avanzar en su carrera hacia la transformación digital, dándoles a conocer las últimas innovaciones para el sector residencial y terciario.

Para ello, en cada una de las ciudades incluidas en el Tour la compañía impartirá una serie de talleres prácticos en los que se enseñará a las empresas algunas herramientas y soluciones para ayudarles a digitalizarse, a través de herramientas como el Portal de Partners o la app My Schneider Electric.

También se realizarán talleres especializados sobre instalaciones residenciales, en los que se podrán ver novedades como los dispositivos New UNICA y la app Wiser; talleres sobre instalaciones terciarias, en los que se mostrarán soluciones como los interruptores IC40 o la solución EcoStruxure Facility Expert for Small Business, y talleres sobre instalaciones avanzadas, en los que se introducirán los arrancadores controladores Tesys y los interruptores Compact NSXm.

Estos eventos forman parte de la campaña multicanal Maratón Digital de Schneider Electric, que cuenta con múltiples actividades y acciones que permiten acumular “kilómetros digitales”. Cada actividad -eventos, webinars, descarga de herramientas, etc.- proporciona una cantidad variable de kilómetros, con el objetivo de llegar a los 42 km. Entre todos los participantes que los hayan alcanzado, se sortearán 5 viajes para dos personas a Paris el fin de semana del 12 al 14 de abril, en ocasión de la Maratón de Paris 2019, patrocinada por Schneider Electric.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio