Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Schneider Electric crea un programa de Partners enfocado a empresas de reformas

La compañía considera que las firmas especializadas en reformas tienen un gran potencial de recorrido futuro y pretende apoyarlas en este camino. En tan solo cuatro meses más de 300 tiendas se han adherido a este programa.

Schneider Electric ha lanzado recientemente un programa de Partners especialmente dirigido a empresas de reformas, cuyos socios podrán beneficiarse de la visibilidad de la compañía en el sector, así como de innovadoras soluciones y de formaciones de alto valor para los profesionales.

En tan solo cuatro meses más de 300 tiendas se han adherido al programa, resaltan desde Schneider Electric. Además, el equipo de tienda ha recibido formación de primer nivel que les proporcionará conocimientos especializados en gestión de la energía. Gracias a estas formaciones, los profesionales entenderán las tendencias del sector y sabrán qué soluciones son las más adecuadas para sus clientes.

Además, los Partners del Programa contarán con los siguientes recursos:

  • Atención personalizada a cualquier consulta técnica o comercial.
  • Visibilidad en el localizador Web de empresas de reformas.
  • Acceso al programa de fidelización de Schneider Electric con el que podrán conseguir regalos y ventajas exclusivas.
  • Software para cálculo de presupuestos: mySchneider Instalador les permitirá realizar presupuestos de forma rápida y fácil.
  • Material promocional y documentación.
  • Acreditación como Partner de Schneider Electric. Los socios recibirán un documento acreditativo y un adhesivo de identificación como empresa colaboradora oficial de Schneider Electric.

Víctor Moure, responsable del Programa de Electricistas y EcoXpert de Schneider Electric, pone de relieve que "en el nuevo mercado inmobiliario español, las reformas ganan cada vez más protagonismo. Siete de cada diez viviendas de segunda mano que se venden actualmente no están reformadas y, según los estudios, en torno al 13% del parque de vivienda existente hace una reforma al año". Por este motivo, "desde Schneider Electric creemos que las empresas especializadas en reformas tienen un gran potencial de recorrido futuro, y queremos apoyarlas en este camino, ayudándoles a ser más competitivas".

Y es que las nuevas tecnologías están transformando las instalaciones en las reformas de viviendas, aumentando la digitalización y la conectividad.

En este sentido, cabe recordar que Schneider Electric dispone de un innovador Portal de Partners, que ayuda a distintos perfiles de profesionales a expandir sus negocios y a trabajar más eficientemente (instaladores, cuadristas, prescriptores, etc.).

Noticias relacionadas

Schneider Electric: Sistema Acti9 iC40 para cuadros eléctricos de distribución terminal Schneider Electric: Sistema Acti9 iC40 para cuadros eléctricos de distribución terminal
Schneider Electric presenta su última solución preparada para la...
Schneider Electric: SAI Easy UPS 3S, equipo concebido para pymes y centros de datos Schneider Electric: SAI Easy UPS 3S, equipo concebido para pymes y centros de datos
Schneider Electric ha presentado en el mercado el equipo Easy UPS 3S...
Josu Ugarte, nuevo presidente de Schneider Electric para la zona ibérica Josu Ugarte, nuevo presidente de Schneider Electric para la zona ibérica
Schneider Electric ha nombrado a Josu Ugarte nuevo presidente para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados