Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Schneider Electric lanza su nuevo programa de partners para integradores de maquinaria

Denoninado Machine Integrator Partner Program (MIPP), esta iniciativa nace para satisfacer las necesidades tecnológicas del sector de la maquinaria industrial y quiere promover el desarrollo de la industria 4.0.

Schneider Electric ha lanzado su nuevo programa de Partners enfocado a promover la innovación tecnológica en el ámbito de la maquinaria industrial, que se denomina Machine Integrator Partner Program (MIPP).

Con este nuevo programa, la compañía persigue satisfacer los requerimientos de la industria 4.0, que demanda una maquinaria más inteligente y avanzada, equipada con tecnologías operativas de automatización, seguridad y Motion Control, entre otras, pero también con capacidad de interconectar con las redes empresariales (tecnologías de la Información, IT).

Para ello, esta iniciativa pone a disposición del sector industria un conjunto de Partners integradores de maquinaria, especialistas en gestión y desarrollo de proyectos de automatización de maquinaria industrial, "con conocimientos tecnológicos y aplicativos diversos, de mentalidad disruptiva y disponibilidad local", explican en la empresa.

Certificados por Schneider Electric, los integradores que forman parte del programa de Partners cuentan con una amplia experiencia en los productos y plataformas de desarrollo de la multinacional francesa, así como un extenso conocimiento de aplicaciones en una gran variedad de sectores industriales. Pueden realizar servicios de ingeniería eléctrica, retrofit o sustitución de maquinaria, desarrollo de software y ejecución de proyectos de Automatización, entre muchos otros.

Para localizar un Partner del programa, se puede acceder haciendo clic en este buscador de la compañía.

Noticias relacionadas

Schneider Electric: SAI Easy UPS 3S, equipo concebido para pymes y centros de datos Schneider Electric: SAI Easy UPS 3S, equipo concebido para pymes y centros de datos
Schneider Electric ha presentado en el mercado el equipo Easy UPS 3S...
Josu Ugarte, nuevo presidente de Schneider Electric para la zona ibérica Josu Ugarte, nuevo presidente de Schneider Electric para la zona ibérica
Schneider Electric ha nombrado a Josu Ugarte nuevo presidente para...
Schneider Electric crea un programa de Partners enfocado a empresas de reformas Schneider Electric crea un programa de Partners enfocado a empresas de reformas
Schneider Electric ha lanzado recientemente un programa de Partners...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados