Inicio / Noticias / Proveedores / Beñat Zudaire Balerdi, nuevo CEO en Alcad Electronics
Beñat Zudaire, nuevo CEO en Alcad Electronics.
Beñat Zudaire Balerdi. Foto: Alcad.

Beñat Zudaire Balerdi, nuevo CEO en Alcad Electronics

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El experto cuenta con una amplia trayectoria en la gestión y dirección de empresas industriales. “Beñat aportará un vasto conocimiento del sector, tanto a nivel nacional como internacional, y una visión inspiradora que impulsará a Alcad Electronics en sus mercados estratégicos”, aseguran desde la compañía.

Desde esta semana, Beñat Zudaire Balerdi es el nuevo CEO de Alcad Electronics, fabricante de productos para la recepción y distribución de señales TV, control de accesos y soluciones de comunicación. De esta manera, sustituye en el cargo a Laurent Nevejans.

Natural de Ordizia (Gipuzkoa), el experto cuenta con una amplia trayectoria en la gestión y dirección de empresas industriales. De hecho, en los últimos 15 años desempeñó los puestos de Sales Director y General Manager Business Unit en Orkli, proveedor de componentes de seguridad termoeléctrica.

Para la compañía, Beñat aportará “un vasto conocimiento” del sector, tanto a nivel nacional como internacional, y “una visión inspiradora” que impulsará a Alcad Electronics en sus mercados estratégicos.

Por lo tanto, “se trata de un momento emocionante para toda la familia #signal_hunters, mientras nos embarcamos en este nuevo capítulo bajo su liderazgo”, manifiestan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio