Inicio / Noticias / Proveedores / Miguélez lanza #CablesQueAportan, una campaña para instaladores

Miguélez lanza #CablesQueAportan, una campaña para instaladores

Por Redacción
Aprovechando su asistencia a Genera 2024, del 6 al 8 de febrero en Ifema, el fabricante ha lanzado su iniciativa, destacando las cinco prestaciones que diferencian la elección de sus cables eléctricos para proyectos innovadores.

Aprovechando su asistencia a Genera 2024, del 6 al 8 de febrero en Ifema, Miguélez ha lanzado su nueva campaña #CablesQueAportan, destacando las cinco prestaciones que diferencian la elección de sus cables eléctricos para proyectos innovadores. En total, cinco puntos que demuestran el “compromiso de la compañía con la seguridad y calidad de los productos y procesos, el medio ambiente y la plena electrificación mundial”.

Los cinco puntos son: Aquí y ahora; Sin espacios para la duda; Hablando el mismo idioma; Concienciados con la sostenibilidad; y Generando oportunidades.

Las cinco prestaciones a tener en cuenta en la elección del cable

  • Aquí y ahora: es la manera de definir su garantía de servicio en tiempo y forma. Afianzada en su red logística, abarcan el suministro y asistencia permanente a tres continentes.
  • Sin espacios para la duda: enfatiza el cumplimiento riguroso de normativas de calidad y seguridad. Miguélez asegura “fiabilidad” a ingenierías e instaladores en el uso de sus productos, ya que se adhieren estrictamente a los marcos normativos. Remarcan que “caminar con las normas exige también responsabilidad comercial a la hora de asesorar, algo que en Miguélez cumplimos de forma asertiva cada día”.
  • Hablando el mismo idioma: destacan la cercanía al cliente a través de sus quince delegaciones y ejecutivos comerciales en doce países adicionales. Esta proximidad permite respuestas rápidas ante los desafíos, consolidando relaciones B2B “más completas y especializadas”.
  • Concienciados con la sostenibilidad: Miguélez se compromete a continuar fabricando cables bajo sistemas productivos que minimizan las emisiones de carbono. También impulsando la economía circular a través del reciclaje de materias primas e iniciativas propias como “Los Bosques Viajeros”, consolidando su compromiso en la mitigación de la deforestación al reutilizar la madera de sus bobinas.
  • Generando oportunidades: el fabricante subraya la creación de empleo de calidad y el respaldo a iniciativas locales para fomentar la mejora social.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio