Inicio / Noticias / Proveedores / Miguélez propone un emotivo viaje “eléctrico” en su felicitación navideña
Miguélez. vídeo de felicitación navideña
Al final de la noticia, pueden ver el vídeo de Miguélez.

Miguélez propone un emotivo viaje “eléctrico” en su felicitación navideña

Por Redacción
El fabricante de cables ha lanzado una pieza audiovisual, con el título de “El viaje que Edison nunca pudo imaginar”, que pone de relieve la importancia vital de la electricidad como fuerza invisible que mueve el mundo digital de hoy y del mañana.

Miguélez lanza su ya tradicional vídeo de felicitación navideña que, en esta ocasión, propone un emotivo viaje que tiene a la electricidad como protagonista. “Una fuerza invisible que mueve palabras, emociones y sentimientos”, como se expresa en las imágenes.

Con el título de “El viaje que Edison nunca pudo imaginar”, esta breve pieza audiovisual pone de relieve que en este mundo digital la electricidad es el motor de la comunicación, “tejiendo relaciones y afectos”.  

El fabricante de cables destaca que la energía eléctrica está estrechamente ligada a objetos y recuerdos, pero también que “es esencial para el futuro”. De hecho, la electrificación se erige como “la mejor solución” para construir un futuro de bienestar y sostenible para la próximas generaciones.

A caballo de esta electricidad, Miguélez nos desea un Próspero y Sostenible 2024:

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio