Inicio / Noticias / Proveedores / Andrés Carasso deja la dirección ejecutiva de AFME tras más de 40 años
Andrés Carasso deja la dirección ejecutiva de AFME
De izq. a derecha: Pilar González, Andrés Carasso, Alejandro Burgalés y Óscar Querol.

Andrés Carasso deja la dirección ejecutiva de AFME tras más de 40 años

Por Redacción
La retirada se hará efectiva el próximo 2 de febrero. De esta manera, la asociación entra en una nueva etapa de renovación interna con Óscar Querol como director general, cargo que compatibilizará con la dirección técnica.

Andrés Carasso, secretario general y gerente de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) desde su creación en 1982, deja la dirección ejecutiva y da paso a una renovación interna.

La retirada se hará efectiva el próximo 2 de febrero tras una carrera de más de 40 años. “Su contribución sobresaliente y su gran dedicación dejan una marca indeleble en la historia de AFME”, manifiestan desde la entidad.

En la nueva etapa, Óscar Querol asumirá el cargo de director general y lo compatibilizará con la dirección técnica. Asimismo, Alejandro Burgalés ostentará el puesto de secretario general junto con la dirección comercial de la asociación (responsabilidad actual).

Por último, Pilar González continuará ejerciendo su cargo de directora de Administración y Recursos Humanos.

Andrés Carasso deja la dirección ejecutiva de AFME tras más de 40 años.
De izq. a derecha: Andrés Carasso y Óscar Querol. Foto: AFME.

Más sobre la trayectoria de Andrés Carasso en la dirección de AFME

La dedicación de Andrés Carasso, que se remonta al nacimiento de AFME, ha sido fundamental para el crecimiento y consolidación de la organización.

Bajo su dirección, la asociación “se ha afianzado como la entidad de referencia en la defensa de los fabricantes de material eléctrico, dotándola de una estructura capaz de llevar a cabo la amplia gama de servicios y acciones en beneficio del sector, en general, y de sus asociados, en particular”, exponen.

Andrés, que propicia esta transición de común acuerdo con la Junta Directiva y a plena satisfacción de ambas partes, mantendrá un contrato de colaboración con AFME para ayudar en esta etapa. “Se cierra un capítulo excepcional, pero su legado perdurará. Le deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura personal”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio