Inicio / Noticias / Proveedores / El negocio Electrification de ABB España anuncia dos nuevos nombramientos para el canal de Ventas
El negocio Electrification de ABB España anuncia dos nuevos nombramientos para el canal de Ventas.
De izq. a derecha: Mario Mora y Roberto Fernández, los dos nuevos nombramientos.

El negocio Electrification de ABB España anuncia dos nuevos nombramientos para el canal de Ventas

Por Redacción
Tal y como indican desde la organización, “estos cambios refuerzan la apuesta de ABB Electrification por la excelencia y la innovación en la gestión de la energía eléctrica en el mercado español”.

A partir del 1 de enero de 2024, el negocio de Electrification de ABB España contará con dos nuevos nombramientos: Mario Mora, como nuevo responsable del Canal de la Distribución en España, y Roberto Fernández, como responsable de Technical Promotion.

Por un lado, Mario Mora lleva 13 años trabajando en la compañía. Su recorrido comenzó como técnico de ventas de Industria en Granada y, seguidamente, pasó a ser coordinador del segmento Industria & Terciario de Andalucía Occidental.

Tras dos años como Product Marketing Specialist de Motor Starting, volvió a las ventas como jefe del área Levante, a lo que se añade la responsabilidad del área de Cataluña/Baleares en los últimos años (cuya gestión seguirá llevando).

Nuevos nombramientos en ABB España: Roberto Fernández

Por otro lado, Roberto Fernández pertenece a la empresa desde 2002, por lo que acumula una antigüedad de 21 años en ABB Electrification. Su primer puesto fue en el departamento de Ingenierías, pasando a ser coordinador del segmento de Industria del área Norte durante seis años.

En el año 2014, se convirtió en jefe de área Norte y, en 2018, en Technical Promotion Sales Manager. Desde el año anterior, es responsable de grandes cuentas de End Users para ELSB/ELSB en España, posición que ahora compaginará con su nuevo cargo.   

“Estos cambios refuerzan la apuesta de ABB Electrification por la excelencia y la innovación en la gestión de la energía eléctrica en el mercado español”, aseguran desde la organización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio