Inicio / Movilidad eléctrica / ABB y Scania se alían a nivel global con soluciones de carga de vehículos eléctricos

ABB y Scania se alían a nivel global con soluciones de carga de vehículos eléctricos

Por Redacción
ABB E-mobility pondrá a disposición del fabricante de camiones pesados la gama de soluciones de carga CC para carga en depósitos residenciales, carga en destino y carga pública, desde 24 kW hasta 600 kW.

ABB E-mobility y Scania han iniciado una colaboración a nivel mundial. Este acuerdo permite a Scania convertirse en proveedor de soluciones completas para sus clientes de vehículos eléctricos, ofreciendo la solución de recarga personalizada. De esta manera, el fabricante de camiones proporcionará a su red y a sus clientes la tecnología y las soluciones de carga rápida CC de ABB E-mobility, incluido Terra 360, “uno de los cargadores de vehículos eléctricos ‘todo en uno’ más rápidos del mundo”.

Así, ABB E-mobility pondrá a disposición de Scania la gama de soluciones de carga CC para carga en depósitos residenciales, carga en destino y carga pública, desde 24 kW hasta 600 kW. El acuerdo marco fortalece, así, la colaboración a nivel local como global, en palabras de la compañía de soluciones de recarga.

“Con acceso a toda nuestra cartera de carga de CC, nos aseguramos de que Scania pueda recomendar la solución más adecuada para cada caso de uso, ayudando a sus clientes a realizar una transición exitosa a la electricidad”, afirma Chris Nordh, director de flotas y negocios de tránsito de ABB E-mobility.

Objetivo 2030: la venta del 50 % de vehículos eléctricos

A principios de este año, ABB E-mobility y Scania anunciaron una primera prueba exitosa en el desarrollo de un sistema de carga de megavatios (MCS).

“La colaboración con ABB E-mobility nos permite aprovechar el impulso que vemos para el transporte eléctrico y respalda nuestro objetivo para 2030 de vender anualmente un 50 por ciento de vehículos eléctricos“, asegura Fredrik Allard, director de E-mobility de Scania.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio