Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand presenta la renovación de su gama Plexo de mecanismos estancos

Legrand presenta la renovación de su gama Plexo de mecanismos estancos

Por Redacción
La compañía organizó ayer, 23 de noviembre, un encuentro con clientes de la distribución profesional para mostrar las ventajas y posibilidades de su gama renovada Plexo, que incluye mecanismos estancos con funciones de iluminación, distribución eléctrica y una versión conectada Plexo with Netatmo.

Legrand congregó ayer, 23 de noviembre, a clientes de la distribución profesional para presentar y exponer la renovación de su gama Plexo de mecanismos estancos. El evento, que tuvo lugar en La Quinta del Jarama (a las afueras de Madrid), contó con la intervención de Amélie Zegmout, directora general de la compañía para España y Portugal. Zegmount puso de relieve la extensa presencia internacional de este fabricante, con actividad en más de 90 países, 3.500 patentes activas y más de 38.000 empleados en todo el mundo.

En esta presentación se destacaron las posibilidades de la nueva gama mejorada Plexo, que incluye mecanismos estancos con funciones de iluminación, distribución eléctrica y una versión conectada Plexo with Netatmo. Además, la serie se ha ampliado a tres acabados (Antracita, Gris y Blanco) con el fin de adaptarse a todas las tendencias en decoración e interiorismo.

En este participó también Dionisio Martín, director comercial de Legrand, que subrayó las ventajas de esta renovada serie de mecanismos estancos. Anunció también que la empresa prevé que el producto estará disponible a partir del próximo 15 de enero de 2024 en todos los puntos de venta.

Mecanismos estancos con IP 55

Anne Cheneviere, Product Manager de Legrand, detalló las características y prestaciones de la nueva gama Plexo, que se ha reinventado para conformar una oferta muy amplia para el sector residencial, terciario e industrial. Cheneviere explicó el nuevo diseño de producto, con una placa con poca profundidad y un espacio alrededor del mecanismo que facilita el cableado y simplifica la instalación.

Asimismo, resaltó la robustez y la estanqueidad de estos mecanismos, con protección IP55 (frente a salpicaduras de agua y acumulación de polvo), reconocido por AENOR. Se puede instalar en configuración de mecanismos tanto en horizontal como vertical. Se puede instalar en superficie o empotrado para un acabado discreto.

La renovación de la gama Plexo incluye mecanismos estancos con funciones de iluminación, distribución eléctrica y una versión conectada Plexo with Netatmo. En iluminación, el mecanismo doble y el transformador combinan varias funciones en un mismo número de referencias.

Respecto a la distribución eléctrica, hay disponibles bases 2P+T y bases dobles y triples precableadas. Además, se destacó la versión Plexo with Netatmo, con la que se puede controlar la iluminación, las persianas y los electrodomésticos de forma local o remota a través de la app Home+Control.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio