Inicio / Movilidad eléctrica / Green’Up One, la nueva gama de puntos de recarga de Legrand

Green’Up One, la nueva gama de puntos de recarga de Legrand

Por Redacción
Están disponibles en diferentes versiones en función de la potencia de carga, monofásica en 7,4 kW y trifásica en 22 kW, con estructura plástica.

Legrand ha lanzado una nueva gama de cargadores para vehículos eléctricos: Green’Up One. Esta nueva oferta de la compañía tiene por objetivo las instalaciones en el ámbito residencial individual y vivienda colectiva. Están disponibles en diferentes versiones en función de la potencia de carga, monofásica en 7,4 kW y trifásica en 22 kW, con estructura plástica.

Estos puntos de recarga Green’Up One pueden instalarse en pared o en suelo -mediante un poste adicional que permite la instalación de dos cargadores, uno a cada lado del mismo-. Asimismo, su robustez, IP54 e IK10, permite su instalación en espacios interiores y exteriores, cubiertos y resguardados. Por ejemplo, en garajes de viviendas individuales o en aparcamiento privados cubiertos.

Instalación y mantenimiento

Desde la compañía, aseguran que estos nuevos cargadores son “más fáciles” de instalar y de mantener. ¿Por qué? Llevan incorporada una toma tipo 2 con cable de carga de cinco metros, lo que evita tener cables desordenados alrededor del punto. También, cuenta con un dispositivo de detección de corriente diferencial continua, que desconecta la alimentación en caso de corrientes de defecto superiores a los 6 mA.

Esa facilidad se consigue, además, por el uso de herramientas digitales para su control. Estos Green’Up One se pueden controlar y cambiar sus ajustes mediante Bluetooth, a través de la aplicación Charger Control. Desde esta app, se pueden realizar los ajustes de gestión de la carga, mediante un deslastrador de cargas y el nuevo contacto seco conectado o de un contador de energía, el cual permite hacer una gestión de carga dinámica en función de la potencia contratada de la instalación.

Por último, la nueva gama se puede integrar en el ecosistema Home + Control, consiguiendo instalaciones más eficientes y sostenibles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio