Inicio / Noticias / Proveedores / Hikvision integra la inteligencia artificial en sus cámaras HiWatch
Inteligencia artificial en las cámaras HiWatch de Hikvision
Hikvision incorpora la IA a sus cámaras HiWatch, a través de Motion Detection 2.0

Hikvision integra la inteligencia artificial en sus cámaras HiWatch

Por Redacción
A través de la tecnología de Motion Detection 2.0, se reduce drásticamente el número de falsas alarmas -desde animales o lluvia hasta hojas movidas por el viento- y optimiza el tiempo necesario para gestionar la búsqueda de eventos.

Hikvision ha incorporado la inteligencia artificial (IA) en sus cámaras de la gama HiWatch, a través de la tecnología de Motion Detection 2.0. Se trata de una innovación presente en las cámaras y videograbadores con tecnología IP, pero también en las cámaras analógicas.

Una de las grandes ventajas del Motion Detection 2.0 es su capacidad para clasificar las alarmas ocasionadas por personas y vehículos, proporcionando un filtrado inteligente durante las búsquedas. Esto permite reducir drásticamente el número de falsas alarmas -desde animales o lluvia hasta hojas movidas por el viento- y optimiza el tiempo necesario para gestionar la búsqueda de eventos.

Combinar tecnología IP con Color Vu

Además, dicha tecnología IP puede combinarse con la tecnología Color Vu, lo que permite visualizar imágenes a todo color, incluso en entornos sin iluminación. Esta posibilidad cobra un mayor sentido en vigilancias nocturnas y en condiciones de baja visibilidad.

Aunque la accesibilidad y facilidad de uso es clave. Viene habilitada por defecto en los productos de Hikvision, lo que significa que los usuarios no tienen que realizar ninguna configuración adicional para aprovecharse de los beneficios. También, Hik-Connect permite al usuario final controlar desde una única plataforma todos sus sistemas de seguridad y recibir en su dispositivo eventos y alarmas.

La incorporación de la inteligencia artificial en materia de seguridad permite crear entornos más seguros y eficientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio