Inicio / Noticias / Proveedores / SACI celebra su convención anual de ventas y actualiza su equipo
El pasado mes de marzo, SACI celebró su convención anual de ventas en Madrid.
El pasado mes de marzo, SACI celebró su convención anual de ventas en Madrid. Foto: SACI.

SACI celebra su convención anual de ventas y actualiza su equipo

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Durante la convención, SACI reveló nuevos nombramientos en los departamentos de Marketing y Ventas Nacional. Desde este medio, hablamos con la compañía para conocer datos de crecimiento, líneas de productos destacadas en 2022 y objetivos para 2023.

SACI celebró el pasado mes de marzo su convención anual de ventas en Madrid, donde congregó a todo el equipo comercial y directivo de la firma y donde reveló los nuevos nombramientos de Cristina Rodríguez, como responsable de Marketing, y de Francisco Sánchez, como jefe de Ventas Nacional.

Por un lado, Cristina se incorporó al equipo de SACI en febrero. Con más de siete años de experiencia en el marketing orientado al sector eléctrico, “su presencia viene a reforzar la imagen y la presencia de la marca en este mercado, así como a aportar una visión renovada a la empresa”, explican a este medio desde la compañía.

Por otro, Francisco cuenta con un amplio recorrido en la industria eléctrica, aunque su andadura en SACI se inició hace más de un año como responsable de Prescripción y Nuevos Negocios. Ahora, en abril de 2023, ha pasado a liderar el departamento de Ventas Nacional, “con la intención de alcanzar los objetivos comerciales fijados por la empresa”.

De izq. a derecha: Cristina Rodríguez, responsable de Marketing, y Francisco Sánchez, jefe de Ventas Nacional.

Estas incorporaciones se unen a otras en diversos departamentos que contribuyen al relevo generacional, “con el fin de mantener la esencia de la compañía y, a la vez, ofrecer un aire más digital y adaptado a las nuevas necesidades que comienzan a surgir en el sector”, añaden.

SACI crece un 18 % en 2022

Durante la convención, Juan Manuel Cumplido, director comercial de SACI, enfatizó los resultados que la empresa logró en 2022, con un crecimiento total de un 18 % sobre las ventas de 2021. De forma más concreta, indican que el incremento de la parte de exportación se mantuvo estable (aumentando un 1,5 %), mientras que las ventas nacionales se alzaron un 44 % respecto al año anterior.

Sobre las principales líneas de producto de 2022, desde SACI aseveran que, en la última década, han apostado por el ámbito tecnológico, por lo que cuentan con una gama de analizadores de redes “muy versátil”. De igual modo, destacan sus contadores de energía (con especial atención a los equipos MID), los equipos LVS, los transformadores de medida y los instrumentos analógicos y digitales.

Líneas de actuación para los próximos años

En cuanto a los hitos y objetivos para 2023 y próximos años, la compañía seguirá impulsando equipos como el SAM3001 o el M2DWIFI-2, y sus soluciones orientadas a la eficiencia energética.

“De ahí que estemos destinando importantes recursos al desarrollo de equipos compatibles con las instalaciones solares fotovoltaicas, como analizadores de redes completos para favorecer cualquier tipo de lectura o contadores con certificación MID para impulsar el crecimiento del sector del vehículo eléctrico”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio