Inicio / Noticias / Proveedores / Salicru abre una nueva sede en Portugal
Salicru Portugal
Salicru ha expandido su estrategia en el mercado Iberia potenciando la sede de Salicru Portugal. Foto: Salicru.

Salicru abre una nueva sede en Portugal

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El nuevo centro, cuyo traslado se realizó durante este pasado mes de marzo, amplía sus instalaciones con una nave de más de 500 metros cuadrados.

Salicru ha expandido su estrategia potenciando la sede de Salicru Portugal, que ha cambiado de ubicación y, desde ahora, se establece en Malveira, en el distrito de Lisboa. “El traslado se realizó durante este pasado mes de marzo y ya está definitivamente completado”, expresa a este medio Raül Giró, Communications Manager de Salicru.

En concreto, el nuevo centro amplía sus instalaciones con una nave de más de 500 metros cuadrados. Con este cambio, la compañía quiere mejorar la presencia de los productos de electrónica de potencia en el mercado eléctrico luso, así como consolidar la imagen de marca de la empresa en todo el país.

“Las 14 delegaciones nacionales y las 10 filiales internacionales de Salicru disponen de Atención Comercial y Servicio y Soporte Técnico. En el caso de Portugal, la ampliación de la nave supone una mejora respecto a la logística de almacenamiento de equipos, de más espacio de taller para efectuar reparaciones y de stock de recambio”, argumenta Giró.

Salicru Portugal: mercado informático

Portugal siempre ha sido un mercado atractivo para Salicru, por lo que también está desarrollando tácticas de expansión en el negocio informático. De hecho, ampliar la sede supone tener más capacidad de atención a usuarios individuales y empresas y, sobre todo, “transmitir mejor la proximidad con el cliente, una de las principales directivas empresariales de Salicru”.

De esta manera, la consolidación, -continúa Giró-, se orienta más en el posicionamiento de marca hacia el usuario final del mercado informático. “Actualmente, en este mercado, y a parte del trabajo con los grandes mayoristas con los que se trabaja a día de hoy, se ha iniciado también la inserción de productos en el área portuguesa de PcComponentes, de nueva creación”, finaliza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio