Inicio / Noticias / Proveedores / Salicru refuerza su estructura directiva con los nombramientos de Estela Martínez y Eduard Barcelona
Eduard Barcelona y Estela Martínez.
Eduard Barcelona y Estela Martínez.

Salicru refuerza su estructura directiva con los nombramientos de Estela Martínez y Eduard Barcelona

Este último será el nuevo director de Exportación, con lo que asume el reto de hacer crecer a la compañía en nuevos mercados, principalmente América del Sur y África. Por su parte, Elena Martínez será la nueva responsable del del departamento de Recursos Humanos y Sistemas Integrales de Gestión y una de sus prioridades será compensar las emisiones de CO2.

Salicru ha anunciado que refuerza su estructura directiva con los nombramientos de Eduard Barcelona, nuevo director de Exportación del fabricante, y Estela Martínez, que asume el cargo de responsable del departamento de Recursos Humanos y Sistemas Integrales de Gestión.

Eduard Barcelona, ingeniero industrial en la rama de electrónica, llega a este nuevo puesto después de haber desempeñado en los últimos años el cargo de gerente de ventas de Salicru en Europa.

Como nuevo director de Exportación de Salicru, Barcelona será el encargado de definir la estrategia comercial de la compañía con el objetivo de crecer en nuevos mercados internacionales, fundamentalmente América del Sur y África.

“Para ello, además de potenciar el departamento y la red de comerciales de la compañía, el objetivo es aliarse con partners y distribuidores estratégicos que nos permitan ofrecer soluciones integradas que den respuesta a las necesidades específicas de los sectores y clientes internacionales”, ha explicado la empresa en una nota. 

“En esta nueva estrategia de expansión, jugarán un papel fundamental los inversores solares de conexión a red que, ya en estos momentos, están permitiendo una penetración muy importante en países como Lituania, Noruega o Finlandia“, añade Salicru.

Por otro lado, Estela Martínez será la nueva responsable de Recursos Humanos y Sistemas Integrales de Gestión, área que engloba también Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Salud Laboral. Además, su ámbito de actuación incluye desde el diseño y la fabricación hasta la comercialización y los servicios ligados a los equipos de electrónica de Salicru.

Tras la reciente renovación de las certificaciones ISO 9001 y 14001, y la consecución, por primera vez, de la ISO 45001, uno de los objetivos prioritarios del departamento que ahora liderará Estela Martínez es trabajar en las medidas de compensación para paliar los efectos de las emisiones de CO2.

Hasta ahora, Estela Martínez trabajaba en Salicru como Técnico Superior en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, donde, según explican desde el proveedor, implementó diversos procesos de mejora continua de los sistemas de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio