Inicio / Noticias / Proveedores / Dinuy gana el Premio Honorífico de innovación en los Premios Ekintzan 2023
Premios Irún Ekintzan a la Innovación 2023.
Premios Irún Ekintzan a la Innovación 2023.

Dinuy gana el Premio Honorífico de innovación en los Premios Ekintzan 2023

Por Isidora Sepúlveda
Estos premios buscan modernizar el tejido empresarial de Irún a través de la innovación, como herramienta principal a nivel económico y empresarial.

La empresa Dinuy fue galardonada con el Premio Honorífico en la gala de los Premios Ekintzan a la Innovación 2023. El premio fue dado por Juan Antonio Santano, alcalde de Irún, en la tercera gala de dichos premios.

Estos premios pretenden modernizar la infraestructura empresarial de Irún. Siempre a través de la innovación, como herramienta principal en los ámbitos de una empresa, así como en sus propios sectores de economía.

El jurado estuvo compuesto por un jurado de experiencia en áreas de innovación: Amaia Fernández, responsable de proyectos de BIC Gipuzkoa, Josean Rodríguez, responsable de emprendizaje de ADEGI, Uribarri Goikuria, responsable de proyectos de Innobasque, Pierre Odriozola, vicepresidente SOKOA, Álvaro de la Rica Aspiunza, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto, Lander Beloki, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de Mondragon Unibertsitatea y Ana Beraza, vicedecana Coordinadora de la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Gipuzkoa de la UPV- EHU.

La entrega de premios se dividió en cuatro premios y cuatros categorías a su vez diferentes: el Premio honorífico Irun Ekintzan a la innovación a la empresa con más de veinte trabajadores de Dinuy. El Premio Irun Ekintzan a la innovación a la empresa con menos de veinte trabajadores a Puertas Olamendi. También fueron premiados “a servicios”, la empresa Fapeko, y por último “a la idea innovadora” fue para Jon Benet, diseñador 3D.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio