Inicio / Noticias / Dinuy lanza su nueva tarifa de precios 2023: novedades
Portada de la tarifa de precios 2023 de Dinuy.

Dinuy lanza su nueva tarifa de precios 2023: novedades

Por Redacción
La publicación, de 31 páginas, entró en vigor el pasado 1 de enero e incluye novedades en la familia de dispositivos KNX, pero también en las series de detectores de movimiento y presencia y en la gama de pulsadores sin contacto, entre otras.

Dinuy ha presentado su nueva tarifa de precios 2023, que está vigente desde el pasado 1 de enero, y que incluye novedades de producto destacadas en su familia de dispositivos de KNX, detección de movimientos y presencia y pulsadores temporizados sin contacto, entre otras.

La tarifa, de 31 páginas, ofrece una estructura e imagen similar a la del pasado año, lo que convierte a la publicación en un práctico catálogo tarifa en el que no falta la fotografía de cada producto y los datos técnicos más relevantes.

La nueva tarifa, que está disponible en la web de Dinuy, ya ha sido actualizada en las plataformas Telematel y Electronet. Además, está disponible en formato BMEcat mediante solicitud a través de la página del fabricante vasco.

Novedades de la tarifa 2023 de Dinuy

El catálogo incorpora una serie de detectores de presencia con la nueva gama de acabados, que amplían la familia de detectores de movimiento y las posibilidades de combinación a nivel decorativo, sin olvidar la funcionalidad que ofrece un detector de presencia.

Por otra parte, para completar la gama de pulsadores sin contacto, Dinuy ha lanzado al mercado dos nuevos acabados del PT GAR, uno de ellos negro completo y el otro con el marco blanco y el interior en color negro.

En el apartado de los dispositivos KNX, desde el fabricante destacan tres nuevos productos: un acoplador de líneas (CO KNT LC1), un interfaz KNX IP secure (CO KNT IPI) y un router KNX IP secure (CO KNT IPR). “El interfaz KNX permite conectar dos segmentos KNX, mientras que el router permite el reenvío entre líneas vía LAN e interfaz de programación”, aclaran desde Dinuy.

Completa las novedades de esta tarifa el actuador de cuatro canales de conmutación / persianas y de cuatro canales para la regulación de tiras led RGBW, así como 12 entradas (IR KNT 044).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio