Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric nombra a Noemí Sobrino responsable de EcoBuildings

En la Zona Ibérica

Schneider Electric nombra a Noemí Sobrino responsable de EcoBuildings

Esta unidad de negocio está enfocada al diseño e implantación de soluciones para maximizar la eficiencia energética y la gestión inteligente de edificios.

Schneider Electric ha nombrado a Noemí Sobrino vicepresidenta de la unidad de negocio EcoBuildings en España, en sustitución de Jorge Tórtola, quien ha sido promocionado recientemente como responsable de esta área en el continente europeo. Sobrino formará parte del comité de dirección de Schneider Electric Zona Ibérica y reportará directamente Patrick Gaonach, country president.

 Ingeniera técnica industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Noemí Sobrino se incorporó a Schneider Electric hace diez años y ha ocupado distintas posiciones en la compañía, entre las que destacan la dirección del canal EcoXpert, la coordinación del negocio de Eficiencia Energética en la Zona Centro o la delegación regional del área de Buildings.

Antes de su incorporación a Schneider Electric, Noemí Sobrino trabajó en Siemens, compañía en la que desarrolló diversas funciones dentro del área comercial.

Hay que recordar que el negocio de EcoBuildings de Schneider Electric está enfocado al diseño e implantación de soluciones para maximizar la eficiencia energética y la gestión inteligente de edificios, con aproximaciones específicas en el campo de los hoteles y los hospitales, entre otros ámbitos.  Se trata de una actividad con gran proyección de crecimiento a corto y medio plazo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados