Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Delta Light invertirá 20 millones de euros en su nueva sede central

En la localidad de Moorsele, Bélgica

Delta Light invertirá 20 millones de euros en su nueva sede central

Las nuevas instalaciones centrales de la compañía incluirán un avanzado centro logístico automatizado, el área de I+D, el laboratorio y la unidad de producción.

Delta Light ha desvelado que ampliará las instalaciones de su sede central en Moorsele (Wevelgem, Bélgica, cerca de la frontera con Francia) como parte de sus planes de expansión. La compañía invertirá unos 20 millones de euros en este proyecto que combina el énfasis en su crecimiento internacional con sus orígenes flamencos, y que se prevé que esté terminado en 2015.

Fundada en 1989, Delta Light ha completado una notable transformación en estos 25 años, pasando de ser una empresa local orientada fundamentalmente a alumbrado residencial a convertirse en un actor global en el sector de la iluminación arquitectural, que puede presumir de acuerdos con diversas marcas líderes, diseñadores de iluminación y arquitectos. Su catálogo abarca un extenso abanico de aplicaciones de iluminación: retail, hoteles, edificios de oficinas, hospitales, museos y otros equipamientos públicos.

La inversión de la compañía en la nueva sede central responde también a la ampliación de su departamento de I+D, que continúa implicado en nuevos desarrollos en tecnología Led, y a los retos logísticos derivados del crecimiento de la complejidad del sector. El nuevo edificio de la sede central de Delta Light incluirá un avanzado centro logístico automatizado, el área de I+D, el laboratorio y la unidad de producción. Las instalaciones de la compañía ocupan una superficie total de 45.500 metros cuadrados, con un área construida de 32.000; la ampliación se extiende a una parcela de 8.000 metros cuadrados, con un área construida de 5.500 metros cuadrados.

Debido a su expansión continuada, la actual sede central de la compañía requería de una transformación para dar cabida a todas las actividades operativas y de diseño. El proyecto pretende vincularse también con las raíces flamencas de Delta Light y a la zona de Bélgica donde se ubica: “La mayor parte de la plantilla ha nacido en la región y trabajamos también con un gran número de proveedores locales”, ha destacado Peter Ameloot, director gerente y de operaciones de Delta Light. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados