Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Delta Light distribuye en exclusiva en España la marca Beghelli
<p>Modelo Granluce LED de Beghelli.</p>

Modelo Granluce LED de Beghelli.

Firma italiana especializada en alumbrado de emergencia

Delta Light distribuye en exclusiva en España la marca Beghelli

Delta Light España contará, desde principios de septiembre, con disponibilidad de stock de productos como emergencias con tecnología Led, pantallas estancas y estancas Led, entre otros.

Delta Light España ha anunciado que se ha convertido desde julio de 2013 en distribuidor exclusivo de la firma italiana Beghelli, S.p.A., una marca de gran prestigio en el sector del alumbrado de emergencia.

Fundada en 1982, Beghelli es una empresa de referencia en el mercado de emergencia en numerosos países y su amplio catálogo abarca también una significativa gama de productos de iluminación industrial, donde destaca por su avanzada tecnología y por su esmerado diseño, habitual en las marcas italianas.

Fuentes de Delta Light España han informado que a partir de principios de septiembre la empresa tendrá a disposición de los profesionales en su almacén de Rubí (Barcelona) un importante stock de los productos Beghelli: desde emergencias con tecnología Led, hasta pantallas estancas y estancas Led, pasando por una amplia oferta de bombillas Led y de bajo de consumo de su propia marca.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados