La publicación, de 480 páginas, está disponible en varios idiomas, entre ellos español. Además, presenta una nueva estética gráfica, con mayor peso de las imágenes, e incluye códigos QR junto a los productos que llevan al profesional a la web del fabricante, para que así pueda consultar todas sus características técnicas siempre actualizadas.
“Dar una solución a cada exigencia luminotécnica”. Bajo este precepto, Performance in Lighting acaba de presentar su nuevo catálogo tarifa 2022-2023, que a lo largo de sus 480 páginas recoge las últimas colecciones de producto del fabricante, así como las ampliaciones de series más longevas.
Performance in Lighting estructura este volumen y su extensa oferta de luminarias (de techo, de suspensión, downlights, proyectores de carriles, plafones, luminarias estancas, etc.) en siete campos de aplicación: Interior técnico, Industriales, Residencial, Arquitectural, Profesional y Urbano.
La publicación, disponible en varios idiomas, entre ellos español, cuenta con un apartado llamado ‘Pronto‘ que incorpora los códigos de los artículos que la compañía posee habitualmente en stock. “En términos generales, estos códigos tienen una mayor disponibilidad y mejores plazos de entrega”, explican desde Performance in Lighting.
Además, esta edición presenta una nueva estética gráfica, “renovada para valorizar las series propuestas y exaltar los productos de diseño, que están acompañados de productos más comerciales, dando un amplio espacio a imágenes de realizaciones capaces de situar las soluciones dentro de espacios y ambientes”, afirman fuentes del fabricante.
Asimismo, las ‘coordenadas en serie’ permiten descubrir todas las variedades de las series dentro de diferentes áreas de aplicación.
Por último, cada producto incluye un código QR que dirige el profesional a la web de Performance in Lighting, donde el instalador podrá consultar los datos técnicos siempre actualizados.