Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

RGB presenta su Catálogo 2019 con novedades en iluminación smart

Entre las novedades más interesantes de este volumen, la empresa especializada en productos Led destaca los dispositivos Smart, que incorporan tecnología Wifi, su amplia gama de tiras Led con sistemas RGB+CCT o los sistemas Pixel de control avanzado del chip.

RGB, empresa especializada en la distribución de productos Led para todo tipo de soluciones de iluminación, acaba de publicar su Catálogo 2019 que ha sido renovado al completo con numerosas novedades muy interesantes, como los dispositivos Smart, que incorporan tecnología Wifi, con la que permiten el control total de la iluminación de hogares o comercios utilizando el smartphone de forma sencilla y sin cables.

La empresa destaca también la amplia gama de tiras Led con sistemas RGB+CCT, con modelos con 38 W/m y 3.610 lúmenes, o incluso colores raros como ultra violeta, ámbar, extra cálidas de 1.600K, entre otras.

Dentro de este catálogo 2019, se ofrecen también los sistemas Pixel de control avanzado del chip, que posibilitan controlar de manera individual qué hace cada Led y así generar efectos o incluso poner textos.

Perfiles de aluminio IP44 para empotrar a suelo, reforzados para el paso de personas; proyectores asimétricos y simétricos de hasta 300 W, construidos de forma robusta y duradera; y downlights IP66 frameless, con cumplimiento de normativa IK08, son otras de las novedades que contiene este volumen.

Apuesta con el canal de la distribución

Asimismo, el equipo de RGB comienza este ejercicio llevando a cabo tareas de prescripción a ingenierías, arquitecturas, estudios de decoración e instaladores, con la finalidad de dar a conocer estos novedosos productos. Como apoyo, la compañía dispone de un centro logístico de 3.500 metros cuadrados. "RGB cree firmemente en la distribución eléctrica y reforzará sus alianzas con clientes estratégicos y grupos de compras este 2019".

En su constante afán de mejora, RGB pretende con este catálogo llegar a nuevos mercados e innovar en los nichos de negocio actuales. Además, la empresa refuerza este catálogo con sus canales de Youtube, Facebook, Linkedin e Instagram para aumentar la visibilidad en redes sociales.

Noticias relacionadas

El futuro de la iluminación pasa por la conectividad y el Human Centric Lighting El futuro de la iluminación pasa por la conectividad y el Human Centric Lighting
La tecnología Led representa aproximadamente, según Anfalum , dos...
El confort visual y el diseño se imponen en la iluminación para terciario El confort visual y el diseño se imponen en la iluminación para terciario
La industria de la iluminación tiene en el sector terciario uno de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados