Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nueva tienda online de iluminación para productos Ledvance y Osram

Nace Webled.es una empresa dedicada a la venta online de tecnología Led y lámparas convencionales, partner oficial de Osram y Ledvance.

A partir de ahora los productos de Ledvance y Osram se pueden también adquirir a través de la nueva tienda online Webled.es. Un proyecto que nace de la necesidad de crear un canal de venta online ante la gran demanda de productos de iluminación Led de calidad y con precios competitivos.

Además de la venta de productos de iluminación, a través de esta tienda dirigida tanto al instalador profesional como al consumidor se podrán realizar consultas personalizadas, tanto a nivel general como técnico.

Webled.es presenta más de 1.000 referencias de productos de iluminación Led de las marcas Ledvance y Osram. Además, con un lenguaje claro y directo y, sobre todo, con una visión muy práctica, ofrece artículos, consejos y noticias sobre iluminación y ahorro energético, y también sobre nuevas tendencias y diseños, el uso de nuevos materiales y avances tecnológicos, pasando por la decoración y la arquitectura, los beneficios para la salud, etc.

Webled actúa de este modo como distribuidor oficial de la marca Ledvance Lighting para todo el territorio nacional para la venta a distancia a través del portal web.

Noticias relacionadas

Ledvance amplía su familia de luminarias Led profesionales Ledvance amplía su familia de luminarias Led profesionales
Ledvance continúa reforzando su oferta para profesionales y ha...
Ledvance lanza nueva lista de precios de Soluciones Led para el profesional Ledvance lanza nueva lista de precios de Soluciones Led para el profesional
Ledvance actualiza su lista de precios de Soluciones Led para el...
Ledvance España crea una nueva app para el instalador Ledvance España crea una nueva app para el instalador
Ledvance , proveedor de iluminación general para profesionales y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados