Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Luminaria Led High Bay de 250 W.
Luminaria Led High Bay de 250 W.

Ledvance amplía su familia de luminarias Led profesionales

Cabe destacar el nuevo modelo de alta potencia con 250 W de su gama High Bay, el proyector Floodlight con sensor de movimiento Pyroelectric Infrared (PIR) y sensor diurno combinados o las luminarias Ledvance® Panel.

Ledvance continúa reforzando su oferta para profesionales y ha ampliado su portfolio de luminarias Led con nuevos productos de fácil instalación, larga vida útil y bajo consumo de energía. Así, la compañía ha incorporado a su gama Ledvance® High Bay un nuevo modelo de alta potencia con 250 W (en la imagen). Asimismo, todas las campanas industriales, además de estar disponibles con un tono de luz de 4.000K, cuentan ahora con una nueva temperatura de color de 6.500K, muy demandada por los profesionales de la instalación.

Este fabricante también ofrece como novedad el proyector Floodlight con sensor de movimiento Pyroelectric Infrared (PIR) y sensor diurno combinados, que permiten ahorrar ahorran hasta un 90% en costes de electricidad si se compara con los proyectores tradicionales con lámparas halógenas. La parte frontal del proyector dispone de un grado de protección IP65 y la luminaria completa tiene una resistencia al impacto IK07 con un ángulo de apertura de 100 grados. Además, están disponibles nuevas temperaturas de color según los modelos.

Otro de los lanzamientos recientes ha sido en las luminarias Ledvance® Panel, ahora también disponibles para 1.200 x 300 (con y sin UGR<19), dimensiones que se suman a las ya existentes de 600 x 600. Además, se han incorporado unos prácticos kits de suspensión, de montaje en superficie o montaje en techos de escayola, disponibles para ambas medidas.

La familia Spot también ha incluido novedades. Los modelos no orientables están ahora disponibles para diámetros de corte de 68 y 83 milímetros, opcionalmente con aros de aluminio en blanco o plateado y temperaturas de color de 3.000 o 4.000K. Otro de los avances en esta familia son las versiones ignífugas que presentan una duración de resistencia al fuego de 90 minutos y que los Ledvance Spot permiten ser regulados mediante corte de fase.

Finalmente, en la línea Ledvance® Downlight se han añadido luminarias de hasta 35 W que generan hasta 3.500 lúmenes con temperaturas de color de 3.000, 4.000 o 6.500K.

Noticias relacionadas

El Rey Felipe VI entrega a Ledvance la Medalla de Honor de la Cámara de Comercio Alemana El Rey Felipe VI entrega a Ledvance la Medalla de Honor de la Cámara de Comercio Alemana
La Cámara de Comercio Alemana para España conmemoró sus 100 años de...
ABM REXEL Salamanca estrena instalaciones con un espacio exclusivo Ledvance ABM REXEL Salamanca estrena instalaciones con un espacio exclusivo Ledvance
ABM REXEL inauguró el pasado 22 de mayo las recién remodeladas...
“Apostamos por una política de cooperación para dinamizar el mercado” “Apostamos por una política de cooperación para dinamizar el mercado”
Alfonso Canorea , director comercial de Ventas Trade España de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados