Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Electro Stocks abre un nuevo punto de venta y alcanza los 78 en España

Grupo Electro Stocks abre un nuevo punto de venta y alcanza los 78 en España

Con esta apertura, GES ya posee seis almacenes en Galicia. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, de los cuales 200 corresponden a la tienda propiamente dicha y 1.000 al almacén, que alberga más de 3.000 referencias. Además, el nuevo punto de venta cuenta con aparcamiento para clientes.

GES anunció a finales de abril, durante su Convención Anual de Ventas, la próxima apertura de un nuevo punto de venta en Galicia. Dicho y hecho. Aunque ya lleva algunas semanas operativo, Grupo Electro Stocks hizo pública ayer la apertura de Kilovatio Lugo, su sexto punto de venta en la comunidad gallega y el número 78 de su red de almacenes repartidos por toda España.

Además, con esta apertura son ya siete los puntos de venta bajo la marca Kilovatio que posee GES en el noroeste del país: a los seis de Galicia (A Coruña, Arousa, Lugo, Santiago de Compostela, Ourense y Vigo) hay que sumar el establecimiento de Oviedo.

El nuevo centro de Kilovatio Lugo, al igual que el resto, está especializado en la distribución de material eléctrico y equipos de automatización, telecomunicaciones, iluminación, movilidad eléctrica y renovables, así como cableado, canalización y otras soluciones para media y baja tensión.

GES electro Stocks apertura kilovatio Lugo

Detalles del nuevo punto de venta

Ubicado en la Rúa Juan Jacobo Durán Loriga 3-5 de Lugo, el nuevo establecimiento dispone de 1.500 metros cuadrados de superficie, de los cuales 200 corresponden a la tienda, que alberga dos boxes de atención individual al cliente, y 1.000 metros cuadrados al almacén, que alberga más de 3.000 referencias.

Además, cuenta con un aparcamiento para clientes de 40 plazas que facilita la carga del material a los profesionales. En las nuevas instalaciones, que permanecerán abiertas en horario de ocho de la mañana a una del mediodía y de 15:00 a 19:00 horas, trabaja un equipo de siete personas.

"En GES apostamos por la cercanía y la profesionalidad de nuestros equipos como propuesta de valor diferencial para el cliente, un nexo de conexión entre el fabricante y el instalador; por eso, os invitamos a conocer todo lo que esta nueva delegación y su personal cualificado pueden ofrecer al instalador profesional", afirman desde Grupo Electro Stocks.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados