Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Araiz potencia su presencia comercial en Madrid

Araiz potencia su presencia comercial en Madrid

La empresa distribuidora, socio de Grudilec, adquirió la sociedad A&B Electricidad el pasado septiembre, que se unió a la inauguración de las nuevas instalaciones del punto de venta de Leganés. La firma cuenta con siete centros en Madrid y suma 16 delegaciones en el territorio nacional.

Araiz ha reforzado su presencia comercial en la Comunidad de Madrid con la integración de las tiendas de A&B Electricidad, sociedad que adquirió el pasado mes de septiembre y que cuenta con seis centros (en la capital y en la localidad de Arganda del Rey). Estos establecimientos conservarán la marca A&B Electricidad, dentro de la red de Araiz, como han confirmado a este medio.

Con este proyecto, la empresa distribuidora, socio de Grudilec, crece en una zona en la que ya estaban presentes, "y que actualmente presenta un gran potencial y grandes retos, además de importantes oportunidades de aprendizaje y desarrollo", exponen.

Además, a esto se une la inauguración de las nuevas instalaciones del punto de venta de Araiz en Leganés, el pasado verano, que cuadriplican el tamaño del anterior, para proporcionar a sus clientes "una optimización en los procesos y mejora de su servicio".

De este modo, la firma suma siete centros en Madrid y cuenta con 16 delegaciones en todo el territorio nacional.

Con la incorporación de A&B Electricidad, Araiz se ha marcado como objetivo "ganar dimensión a nivel local, acercándose lo máximo posible a sus clientes y creando sinergias dentro de sus equipos". La dirección del distribuidor resalta que "hay más oportunidades que nunca en el mercado y lo importante es acertar, porque no se pueden desperdiciar las buenas ocasiones que se nos ofrecen".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados