Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Araiz Suministros traslada su sede de Zaragoza a una nueva dirección

Araiz Suministros traslada su sede de Zaragoza a una nueva dirección

La empresa distribuidora, miembro de Grudilec, se mudó el pasado 9 de diciembre a la calle Jaime Ferrán, número 17, de la capital aragonesa, a unas nuevas instalaciones de 6.000 metros cuadrados.

Araiz Suministros Eléctricos, empresa distribuidora que forma parte de Grudilec, trasladó el pasado 9 de diciembre su sede central de Zaragoza a unas nuevas instalaciones que cuentan con 6.000 metros cuadrados de superficie.

El cambio a este nuevo domicilio responde fundamentalmente a lograr una mejora del área de trabajo del equipo de Araiz, con el objetivo de "mejorar el servicio y atención a nuestros clientes, así como optimizar y ganar eficiencia en el movimiento logístico", informan a la redacción fuentes de la empresa aragonesa.

La nueva dirección de este centro es: calle Jaime Ferrán, nº 17 (código postal 50014, Zaragoza); el teléfono es el 976 41 54 55; y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cabe recordar que Araiz Suministros cuenta con una red de diez establecimientos, en cuatro comunidades autónomas. Seis de estos centros se hallan en Aragón: la sede central de Zaragoza, Calatayud, Huesca, Jaca y Monzón (ambas en Huesca), y Teruel; dos en el País Vasco: Urretxu (Guipúzcoa) y Vitoria (Álava); Tarragona, en Cataluña; y Madrid.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados