Inicio / Noticias / Distribución / Araiz Suministros traslada su sede de Zaragoza a una nueva dirección

Araiz Suministros traslada su sede de Zaragoza a una nueva dirección

La empresa distribuidora, miembro de Grudilec, se mudó el pasado 9 de diciembre a la calle Jaime Ferrán, número 17, de la capital aragonesa, a unas nuevas instalaciones de 6.000 metros cuadrados.

Araiz Suministros Eléctricos, empresa distribuidora que forma parte de Grudilec, trasladó el pasado 9 de diciembre su sede central de Zaragoza a unas nuevas instalaciones que cuentan con 6.000 metros cuadrados de superficie.

El cambio a este nuevo domicilio responde fundamentalmente a lograr una mejora del área de trabajo del equipo de Araiz, con el objetivo de “mejorar el servicio y atención a nuestros clientes, así como optimizar y ganar eficiencia en el movimiento logístico”, informan a la redacción fuentes de la empresa aragonesa.

La nueva dirección de este centro es: calle Jaime Ferrán, nº 17 (código postal 50014, Zaragoza); el teléfono es el 976 41 54 55; y el correo electrónico araiz@araiz.es.

Cabe recordar que Araiz Suministros cuenta con una red de diez establecimientos, en cuatro comunidades autónomas. Seis de estos centros se hallan en Aragón: la sede central de Zaragoza, Calatayud, Huesca, Jaca y Monzón (ambas en Huesca), y Teruel; dos en el País Vasco: Urretxu (Guipúzcoa) y Vitoria (Álava); Tarragona, en Cataluña; y Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio