Inicio / Noticias / Distribución / Aúna Distribución suma un nuevo socio, la andaluza Fontia

Aúna Distribución suma un nuevo socio, la andaluza Fontia

Esta empresa distribuidora, especialista en fontanería, calefacción, climatización y energías renovables, entre otros ámbitos, tiene siete centros de venta repartidos entre las provincias de Málaga y Granada. El grupo de distribución engloba ya a 92 distribuidores y más de 443 puntos de venta.

Aúna Distribución empieza el nuevo año con un nuevo asociado, Fontia Suministros, empresa andaluza con sede central en la ciudad de Málaga, especialista en equipos y soluciones de calefacción, climatización, fontanería, energías renovables, saneamientos, piscina y obra civil.

Fontia cuenta con siete puntos de venta repartidos entre las provincias de Málaga y Granada: su sede central en la capital malagueña (en el polígono Pérez Texeira), Marbella (donde tiene dos tiendas), Torremolinos, Fuengirola y Mijas, y otro centro en la localidad granadina de Albolote.

Esta incorporación, efectiva desde el 1 de enero de 2022, permite al grupo de distribución reforzar su red en la zona sur de la Península, ofreciendo una mayor cobertura en toda la geografía española. Ahora aglutina a un total de 92 empresas distribuidoras y más de 443 puntos de venta orientados al canal profesional.

Con una trayectoria de más de 25 años, Fontia ofrece una clara orientación hacia la experiencia de compra de sus clientes; dispone de varios puntos de autoservicio y sus establecimientos suman más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones, apoyándose en un innovador modelo logístico para hacer llegar a sus clientes los materiales necesarios en el menor tiempo posible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio