Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grumelec incorpora a Impex Subministres como nuevo socio

Grumelec incorpora a Impex Subministres como nuevo socio

La agrupación de almacenes independientes de material eléctrico suma con esta incorporación 35 empresas y prevé alcanzar una cifra cercana a los 50 distribuidores a finales de 2021

Grumelec ha incorporado recientemente a la firma Impex Subministres como nuevo miembro de la organización. Impex, con sede central en Figueres (Girona), es un distribuidor de materiales para construcción y reforma que son especialistas también en productos eléctricos, de climatización, iluminación y electrodomésticos, y cuenta con un equipo técnico para la realización de cálculos y proyectos de instalaciones.

La agrupación de distribuidores independientes suma ahora 35 socios y confirman a este medio que sus previsiones se orientan a alcanzar una cifra cercana a las 50 empresas a finales de 2021.

Cabe añadir que Impex Subministres cuenta con tres establecimientos, dos en Figueres (Girona) y un tercero en la localidad de L’Escala (en la misma provincia). La división de material eléctrico de la empresa tiene entre 3.000 y 4.000 metros cuadrados de almacén, ubicado en el centro situado en la calle Italia (17600. Figueres), y un equipo de más de diez profesionales.

La firma distribuidora dispone de una amplia flota de camiones y furgonetas para la distribución en esta zona y alcanzando también Francia, por la proximidad geográfica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados