Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Nou Grup colabora con Fronius en una formación sobre tecnología solar

Nou Grup colabora con Fronius en una formación sobre tecnología solar

Los asociados del grupo de distribución participaron recientemente en una jornada técnica sobre instalaciones fotovoltaicas, que incluyen sistemas híbridos y soluciones de monitorización.

Nou Grup organizó recientemente una jornada de formación en colaboración con Fronius, que se llevó a cabo en la sede de esta empresa en Getafe (Madrid), con el objetivo de conocer más en profundidad novedades en instalaciones fotovoltaicas. Cerca de 30 técnicos de empresas asociadas a Nou Grupo asistieron a esta sesión.

Este curso, con una orientación teórica/práctica, fue impartido por Francisco Heredia, Key Account Manager y responsable de Sistemas FV Híbridos de Fronius España, y Sergio Saldaña-Valbuena, responsable de monitorización de esta empresa. Así, se abordaron en esta formación tecnologías de inversores solares, sistemas híbridos y soluciones de monitorización.

Desde Nou Grup, conscientes de la rápida evolución del ámbito de la energía solar, tanto a nivel de instalación como de funcionamiento de sus componentes técnicos, están impulsando la realización de una serie de jornadas y cursos dirigidos a sus socios, con el fin de darles a conocer sobre oportunidades de negocio que se generan en este campo y las últimas novedades que salen al mercado.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados