Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Galektra inaugura un nuevo establecimiento en Santiago de Compostela

La empresa, integrada en Grupo Elektra, abrió el pasado 1 de julio este nuevo punto de venta que dispone de con 800 metros cuadrados de superficie. Ahora la red comercial del grupo está formada por 55 centros.

Galektra XXI, empresa integrada en Grupo Elektra, ha puesto en marcha el pasado 1 de julio un nuevo punto de venta en Santiago de Compostela, que se suma a los centros de Vigo y A Coruña que esta compañía distribuidora ya tenía en la comunidad gallega.

Esta delegación cuenta con 800 metros cuadrados de superficie destinados a la venta de material eléctrico para la empresa instaladora e industrial y su dirección es la siguiente: Vía Pasteur, nº 7, Polígono del Tambre, Santiago de Compostela (15890. A Coruña); teléfono de contacto: 981 10 20 20.

El objetivo de esta implantación es reforzar la posición de Grupo Elektra en Galicia, ampliando de este modo su cobertura logística.

En este sentido, con esta apertura, Grupo Elektra dispone de una red comercial compuesta por 55 puntos de venta, de los que 50 están localizados en España y 5, a nivel internacional, en concreto en Rumanía, EEUU e India.

Noticias relacionadas

Elektra Andalucía organiza una jornada técnica sobre cuadros eléctricos industriales Elektra Andalucía organiza una jornada técnica sobre cuadros eléctricos industriales
Elektra Andalucía (Sevilla), integrada en el Grupo Elektra ,...
Grupo Elektra seguirá consolidando en 2019 las sociedades más jóvenes del grupo Grupo Elektra seguirá consolidando en 2019 las sociedades más jóvenes del grupo
Grupo Elektra celebró a finales de octubre un evento conmemorativo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados