Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Elektra Andalucía organiza una jornada técnica sobre cuadros eléctricos industriales

La jornada giró en torno a la Industria 4.0 y además de diferentes charlas, varias empresas fabricantes partners de Grupo Elektra realizaron demostraciones prácticas sobre sus productos y softwares.

Elektra Andalucía (Sevilla), integrada en el Grupo Elektra, organizó el pasado 20 de noviembre una jornada técnica sobre la Industria 4.0. Durante este acto, la compañía quiso compartir con los asistentes su visión y conocimiento en este mercado, centrándose en los cuadros eléctricos industriales.

Además de las soluciones que propone Grupo Elektra para responder a los retos de la Industria 4.0, durante la jornada se trató de conocer cómo la industria 4.0 ha entrado en las aplicaciones de cuadros eléctricos industriales, a través  soluciones para el gemelo digital de los cuadros y la automatización de los procesos de montaje de los cuadros, y cómo responder a las demandas de seguridad y calidad sobre los cuadros eléctricos industriales: requisitos técnicos, ensayos, normativas implicadas, etc.

Al finalizar la jornada, varias empresas fabricantes, partners de Grupo Elektra, realizaron demostraciones prácticas sobre sus productos y softwares para responder a estas aplicaciones. Así, por ejemplo se analizaron las soluciones que propone Siemens para los cuadros de control; el nuevo cuadro industrial VX25 de Rittal; las soluciones de Weidmuller para los cuadros eléctricos industriales, y las demostraciones prácticas del software Eplan.

A esta jornada, que registró una “excelente acogida”, tal y como señala la compañía, participaron 40 personas en representación de 18 empresas del mercado industrial.

Noticias relacionadas

Grupo Elektra mostró en Genera 2018 las novedades de su oferta en solar fotovoltaica Grupo Elektra mostró en Genera 2018 las novedades de su oferta en solar fotovoltaica
Grupo Elektra organizó el pasado 14 de junio, en el marco de la...
Elektra ofrece su nuevo catálogo para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos Elektra ofrece su nuevo catálogo para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos
Grupo Elektra tiene ya disponible en formato online su nuevo...
Elektra comercializará los paneles solares de Jinko Solar Elektra comercializará los paneles solares de Jinko Solar
Elektra, S.A. , empresa del Grupo Elektra , ha sellado recientemente...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados