Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki pone en marcha su segundo establecimiento en Galicia

Saltoki pone en marcha su segundo establecimiento en Galicia

Por Miguel Ángel Jiménez
Ourense es la plaza donde se ha inaugurado hoy, 18 de septiembre, este punto de venta, que cuenta con una superficie de 5.200 metros cuadrados y que refuerza la presencia de la empresa en la noroeste de la Península.

Saltoki ha abierto el 18 de septiembre en Ourense su segundo centro en Galicia; se trata de un local de nueva construcción situado en Outariz, una zona industrial muy bien comunicada, en plena N-120, con cómodos accesos y muy cercana al centro de la ciudad de Ourense. Con esta apertura, la compañía ya dispone de 60 tiendas en España y Andorra.

Este nuevo punto de venta supone el segundo establecimiento de Saltoki en la comunidad gallega, además del que mantiene abierto desde hace tres años en A Coruña. La empresa distribuidora refuerza de este modo su presencia en el noroeste de la Península, donde también da servicio a instaladores, fontaneros o reformistas en las ciudades de Ponferrada, León, Oviedo y Gijón.

La delegación en Ourense tiene una plantilla de 25 personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén, y cuenta con una superficie de 5.200 metros cuadrados. Está situada muy cerca de las termas de Outariz, en unas instalaciones que disponen de todas las facilidades para dar servicio ininterrumpido durante todo el día al instalador profesional, incluido un amplio aparcamiento gratuito.

Próxima apertura en Vigo (Pontevedra)

Autoservicio asesorado, amplia variedad de producto y disponibilidad de stock son las características que distinguen a este centro de Ourense, como ocurre con el resto de establecimientos del grupo.

Saltoki, además, tiene previsto inaugurar en los próximos meses otro punto de venta en Galicia, concretamente en Vigo (Pontevedra), dentro de su política de expansión y crecimiento de su red comercial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio