Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los clientes de Saltoki donan más de 38.000 euros a la lucha contra el cáncer infantil

A través de una campaña puesta en marcha con motivo del sorteo navideño de 2017, más de 12.000 clientes de la empresa distribuidora han contribuido al programa solidario de la Clínica Universidad de Navarra, denominado “Niños contra el Cáncer”.

Los clientes de Saltoki han donado un total de 38.042 euros destinado al programa de lucha contra el cáncer infantil de la Clínica Universidad de Navarra, denominado Niños contra el Cáncer. De este modo, más de 12.000 electricistas, lampistas, fontaneros, climatizadores, albañiles o reformistas han colaborado en los últimos meses para recaudar ese dinero para este fin.

El origen de esta iniciativa partió de la campaña de Navidad que, como cada año, Saltoki puso en marcha a finales de 2017 ofreciendo participaciones de lotería a todos los clientes que realizaban compras en su medio centenar de puntos de venta. En esta ocasión, como novedad, les daba la oportunidad de ceder los premios obtenidos en el sorteo navideño a una buena causa, al programa Niños contra el Cáncer.

Finalmente, un total de 12.039 clientes eligieron donar sus premios, de entre 1 y 90 euros, y se consiguió reunir una cantidad que servirá para seguir investigando y tratando esta enfermedad que, en la actualidad, supone la primera causa de muerte en niños de países desarrollados.

Como reconocimiento a sus clientes, Saltoki ha grabado un vídeo de agradecimiento en el que se detalla el destino de ese dinero y en el que se narra el caso de la doctora Verónica Machado, que sufrió un osteosarcoma cuando tenía 12 años y que, tras superar la enfermedad, se convirtió en cirujana y hoy se dedica precisamente a tratar de evitar amputaciones en el tratamiento del tumor que ella misma padeció.

Desde el año 2002 Niños contra el Cáncer ya ha destinado más de 1.800.000 euros a proyectos de investigación y al tratamiento de niños que padecían un tumor.

Aquí tienes el vídeo realizado por Saltoki:

Noticias relacionadas

Saltoki abre un nuevo centro en Manresa, ampliando su presencia en Cataluña Saltoki abre un nuevo centro en Manresa, ampliando su presencia en Cataluña
Grupo Saltoki abrió el pasado 2 de mayo un nuevo punto de venta en...
Saltoki inaugura su primer punto de venta en Valencia Saltoki inaugura su primer punto de venta en Valencia
Grupo Saltoki inauguró el pasado 25 de junio su primer...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados