Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electro Stocks y Prysmian atraen a 2.000 instaladores en sus jornadas sobre el CPR

Electro Stocks y Prysmian atraen a 2.000 instaladores en sus jornadas sobre el CPR

Ambas compañías han concluido un ciclo de conferencias técnicas de índole muy práctica sobre el nuevo reglamento CPR, que les ha llevado por 18 provincias.

Grupo Electro Stocks y Prysmian clausuraron la semana pasada su ciclo de 26 conferencias sobre el nuevo reglamento CPR (del inglés, Construction Products Regulation) con un gran éxito de convocatoria, ya que asistió un total de 2.000 instaladores a los distintos seminarios técnicos celebrados a lo largo de los meses de octubre y diciembre en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña o Palma de Mallorca.

Las dos compañías han promovido este ciclo que les ha llevado por 18 provincias en el contexto de su apuesta ininterrumpida por la formación del sector, y conscientes de los retos que supone el obligatorio cumplimiento de esta norma europea a partir del 1 de julio de 2017, que persigue que todos los cables empleados en instalaciones permanentes en la Unión Europea sean evaluados, clasificados y aprobados conforme a un mismo criterio.

Grupo Electro Stocks y Prysmian plantearon en estas jornadas sesiones eminentemente prácticas sobre los puntos esenciales que el instalador debe conocer sobre el nuevo reglamento CPR, su afectación en España, las seis nuevas Euroclases de cables –designadas con las letras de la A a la F, en función de su nivel de prestación–, sus plazos de adopción, las nuevas responsabilidades que adquiere el instalador y cómo ponérselas en contexto a sus clientes.

Josep Figueras, director de Marketing de Grupo Electro Stocks, afirmó al término de este ciclo que “su éxito de participación avala la apuesta de nuestra compañía por brindar soporte técnico y atención comercial a nuestros más de 25.000 clientes, no sólo a través de los 780 profesionales repartidos por nuestros 60 centros en toda España, sino de actividades de formación continua como ésta”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados