El evento persigue "acercar los diferentes poderes existentes en las nuevas tecnologías para que las empresas instaladoras sean más ágiles, seguras, eficaces y productivas", explican.
Tras el éxito de convocatoria en la I Semana Digital para instaladores y profesionales del sector de Sonepar España (con más de 800 personas), la compañía celebra la segunda edición de su evento online. Bajo el lema ‘Descubre el Superpoder’, se desarrollará del 11 al 17 de noviembre. En esta ocasión, volverá a contar con ofertas, promociones y webinars diarios sobre digitalización.
“Animamos a todos los profesionales del sector a inscribirse a esta innovadora semana para conocer, en primera persona, todas las soluciones técnicas y herramientas digitales que ponemos a disposición”, explica Alberto Martínez, VP Marketing y Desarrollo de Negocio de Sonepar España.
“La primera edición de la Semana Digital fue un éxito y contamos con la asistencia de más de 800 personas en los webinars que realizamos. Ahora, confiamos en superar esta cifra”.
Alberto Martínez, VP Marketing y Desarrollo de Negocio de Sonepar España.
II Semana Digital para profesionales del sector de Sonepar España
Desde Sonepar España indican que esta segunda edición de la Semana Digital también se estructurará en dos bloques: promociones y formaciones. De forma diaria, aquellas personas inscritas a la Digital Week, “accederán a compras exclusivas en compras online realizadas por la tienda web y Sonepar movilidApp”, indican.
Del mismo modo, la compañía pondrá a disposición de los instaladores varias formaciones online que serán impartidas diariamente. El evento persigue “acercar los diferentes poderes existentes en las nuevas tecnologías para que las empresas instaladoras sean más ágiles, seguras, eficaces y productivas”, explican.
Temáticas en los webinars de la Semana Digital de Sonepar:
Sonepar, objetivo ambicioso
Sonepar persigue el ambicioso objetivo de convertirse en el primer distribuidor eléctrico B2B del mundo en ofrecer una experiencia omnicanal digital y sincronizada a todos sus clientes.
“Esto significa reimaginar nuestro negocio para la era digital y convertirnos en una empresa totalmente digitalizada, aprovechando las tecnologías que pueden transformar nuestros procesos empresariales, nuestra cultura, así como la experiencia del cliente”, concluye Alberto Martínez.