Inicio / Noticias / Distribución / GES dona más de 10.000 euros en material eléctrico a la Asociación Síndrome de Down Jaén y provincia
GES Síndrome de Down
La Asociación Síndrome de Down Jaén y provincia recibe los materiales eléctricos donados por GES.

GES dona más de 10.000 euros en material eléctrico a la Asociación Síndrome de Down Jaén y provincia

Por Sara PortilloRedactora del Área de Material Eléctrico
Estos materiales ayudarán a renovar los equipos y posibilitarán una mayor eficiencia y ahorro energético en la sede de la asociación.

Grupo Electro Stocks (GES) ha realizado una donación de materiales de electricidad por valor de más de 10.000 euros a la Asociación Síndrome de Down de Jaén y provincia. Con esta concesión, se renovarán los equipos y se posibilitará una mayor eficiencia y ahorro energético en la sede.

Entre los componentes de la donación, GES ha entregado a la asociación paneles led de superficie, paneles empotrables e iluminación de seguridad. Todas estas herramientas van encaminadas a reacondicionar las instalaciones del lugar.

Colaboración de GES con la Asociación Síndrome de Down Jaén y provincia

El proyecto de colaboración lo promovió Instalaciones Solares Powen, cliente de GES del punto de venta Electro Stocks Jaén, y se estuvo gestando desde el pasado mes de enero.

Además de la mencionada empresa, participaron el embajador de la asociación y actor Santi Rodríguez (conocido, entre otros papeles, por interpretar al frutero de Siete Vidas), con Cristóbal Veyrat (director general de GES) y Francisco Javier Valsera (presidente de la Asociación Síndrome de Down Jaén y Provincia).

En el edificio, la entidad sin ánimo de lucro trabaja para apoyar a las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de toda la provincia de Jaén. A través de servicios de formación, atención temprana, asesoramiento, actividades de ocio y tiempo libre, se presta ayuda a más de 250 familias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio